doble-camara-oneplus-5
Entre las características que destacan del OnePlus 5 está su cámara dual, con la cual puedes realizar fotografías en modo retrato con múltiples efectos en especial el efecto Bokeh (fondo borroso). Esta misma función la incorporan teléfonos de gama alta como el Huawei P10 o Xiaomi Mi 6.
Para poder entender bien como funciona esto, tenemos que ver imágenes tomadas desde el dispositivo, y ahí vamos.
El OnePlus 5 tiene un sensor Sony en su cámara principal de 16MP con una apertura de lente de f/1.7, la cámara secundaría dedicada a objetos en primer y segundo plano tiene un sensor Sony de 20MP con una apertura de lente de f/2.0.
A continuación os dejamos una galería de muestras oficiales de como funciona la doble cámara del OnePlus 5.

Sin duda podemos decir que están a un gran nivel. OnePlus dice que este teléfono esta integrado con una inteligencia artificial que puede deducir en que tipo de ambiente se va a capturar una imagen, ésta aplica la edición adecuada para mejorar el aspecto de la foto al máximo posible. Inteligencia artificial en tiempo real para su cámara, no suena nada mal.

Aunque las primeras imágenes fueron tomadas desde el OnePlus 5 como oficiales, a continuación os dejamos un conjunto de imágenes tomadas en situaciones reales, quizá por un usuario de a pie del OnePlus 5. La cantidad de detalles y claridad es increíble. ¿Qué os parecen?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí