Noticias

[Vídeo] Así sería el Google Pixel 3 XL, con cuatro cámaras a bordo

[Vídeo] Así sería el Google Pixel 3 XL, con cuatro cámaras a bordo

El vídeo conceptual del Google Pixel 3 XL ha salido a la luz. Este nuevo concepto de diseño proviene del canal YouTube Concept Creator. Nos recuerda al Pixel 2 XL, en cierta medida. El teléfono cuenta con un marco metálico, y un escáner de huellas dactilares. Este se incluye en la parte posterior del teléfono. También se coloca una configuración de doble cámara alineada verticalmente en la parte posterior del teléfono. Mientras que un flash LED se encuentra justo al lado de esa cámara dual.

Toda la botonera del smartphone esta alojada en la parte lateral derecha. Hablando del hardware, un puerto USB de tipo C se encuentra en la parte inferior. Esto para la carga rápida y la transferencia de archivos. También hay un altavoz, dos cámaras y algunos sensores. Sigue leyendo y al final podrás disfrutar del espectacular vídeo.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Las especificaciones del Google Pixel 3 XL

El Pixel 3 XL incorpora altavoces estéreo frontales. En el mismo vídeo, la fuente muestra varias variantes de color del teléfono. Incluidos los modelos Rojo/Negro, Blanco/Negro, Cian, Rosa/Blanco y Negro. En el vídeo, el diseñador también menciona que el procesador Snapdragon 845 acompañará al teléfono.

De hecho, el dispositivo también viene con carga inalámbrica, al menos eso es parte de la visión del diseñador. El logo de Google es visible en la pantalla del teléfono.

El Google Pixel 3 XL no se verá exactamente así, pero será muy similar a este diseño, suelen tener fama de acercarse bastante a los diseños finales. No hay más rumores sobre el diseño del smartphone. el Pixel 3 contará con 4GB de RAM. Los suficiente para mover el sistema operativo sin problemas, aunque quizás algo justo sabiendo que ya en el mercado los hay con hasta 8GB. También, como ya se mencionó, incluirá el Qualcomm Snapdragon 845 octa-core de 64 bits. Junto con el Pixel 3, el Pixel 3 XL será el primer teléfono que con Android P en el mercado. Aunque todavía no se sabe cómo se llamará a la próxima versión de Android. Por último, se sabe que contará 128 GB de almacenamiento y una pantalla con resolución QHD+.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top