LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

La próxima semana, cuando LG presente oficialmente su teléfono insignia LG G7 ThinQ al mundo, es posible que no tenga demasiados secretos que mostrarnos. Principalmente porque hemos escuchado muchas cosas sobre el nuevo teléfono, y también lo hemos visto en varios renders y fotos.

Además de eso, hoy, Evan Blass ha revelado dos nuevas imágenes del LG G7 ThinQ, la primera que nos permite ver el teléfono desde todos los ángulos. Las imágenes del LG G7 ThinQ no contradice ninguno de los detalles filtrados anteriormente. El próximo teléfono tope de gama de LG tiene muesca/notch en pantalla, un botón de encendido a la derecha y un botón para el Asistente de Google a la izquierda.

Esta es la primera vez en años que un teléfono inteligente LG de gama alta no viene con un botón de encendido ubicado en la parte posterior. Pero la parte posterior del dispositivo obviamente todavía está bastante saturada, ya que contiene una cámara doble, un escáner de huellas dactilares e incluso el logotipo LG G7 ThinQ.

Especificaciones del LG G7 ThinQ

En cuanto a las especificaciones, se espera que el LG G7 ThinQ ofrezca una pantalla de 6.1 pulgadas con 1440 x 2880 píxeles, el potente procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, al menos 4 GB de RAM y al menos 64 GB de espacio de almacenamiento.

Como ya habrán leído, si no os refrescamos la memoria, el LG G7 ThinQ se presentará oficialmente el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York, y suponemos que llegará al mercado poco después.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí