Los mejores drones baratos con cámara

Con tantos drones para elegir hoy en día, puede ser una ardua y difícil tarea encontrar el mejor avión no tripulado y que además sea asequible en cuanto a presupuesto. Nos hemos puesto en marcha para encontrar los 5 mejores drones con cámara que sean divertidos de volar y que no tengamos que atracar un banco para poder comprar uno. ¡Esto es lo que hemos encontrado!

Drone UDI U818A

Drone con cámara UDI U818A
Drone con cámara UDI U818A

El UDI U818A es un quadcóptero que es estable, ya listo para volar y equipado con una cámara. Su chasis está revestido de un marco de plástico y ligero que cubre la placa principal y los motores. El avión no tripulado puede como tantos otros sufrir golpes y romperse, pero por suerte el marco es reemplazable, un drone barato a tener en cuenta en este aspecto. En vuelo, el drone puede grabar vídeo en alta definición, realizar unas cuantas volteretas, y volar durante unos 8 minutos. Por su precio, el Quadcopter UDI U818A es una buena opción para principantes absolutos en el mundo de aviones no tripulados.

Drone HUBSAN X4 H107D Mini

Drone con cámara HUBSAN H107D X4 MINI
Drone con cámara HUBSAN H107D X4 MINI

El HUBSAN H107D X4 Mini es un drone significativamente avanzado para su precio, de alrededor de 40€ en Amazon, este avión no tripulado del tamaño de la palma de una mano ha sido ha sido uno de los más vendidos desde su lanzamiento. Su controlador viene con un monitor digital de velocidad, dos sticks analógicos fácilmente maniobrables, y una antena extensible para un mayor alcance. El marco de este avión no tripulado es extremadamente ligero y duradero, y tiene cuatro motores igualmente colocados debajo de sus respectivas hélices. También dispone de carga USB y se pueden realizar acrobacias básicas tales como saltos y giros bruscos. En general, si uno quiere divertirse y quiere ser dueño de su primer drone, este avión no tripulado es el ideal.

Drone HUBSAN X4 H107D FPV

Drone con cámara HUBSAN X4 HD107D FPV
Drone con cámara HUBSAN X4 HD107D FPV

Hemos incluido este drone, el HUBSAN X4 FPV en nuestra lista, simplemente porque es una de las opciones con costo mas bajo para FPV (vista en primera persona). Básicamente, este avión no tripulado es una copia idéntica de la HUBSAN X4 excepto que tiene un receptor de 5.4 GHz y una cámara incorporada. Este micro drone es decente para alguien que quiere empezar a volar con FPV, pero no es para alguien que ya ha volado algún FPV y que tenga en su haber. El tiempo de vuelo es mediocre, en torno a 5-6 minutos y la pantalla integrada en el controlador está bien para volar con FPV (no es lo mismo que unas gafas FPV pero que está muy bien). Aunque si te parece bien tener un pequeño drone para ver vídeos en tiempo real a 720p (o menos), este puede ser el drone que estés buscando comprar.

Drone DJI Phantom 3 Standard

Drone con cámara DJI PHAMTOM 3 STANDARD
Drone con cámara DJI PHAMTOM 3 STANDARD

El DJI Phantom 3 Standard es el último drone en la serie Phantom. Se trata de un drone de nivel que es perfecto para los pilotos principiantes. Viene con su propia cámara integrada de 2.7K, cardán de 3 ejes, y sistema GPS. Es capaz de hacer streaming de vídeo en directo a tu teléfono, pero sólo puede volar tan lejos como 800 metros aproximadamente. La duración de la batería es decente y obtendrá unos 25 minutos de tiempo de vuelo. En el futuro, DJI proporcionará actualizaciones de software que permitirán al DJI Phantom 3 Standard seguir objetivos de forma automática y el seguimiento de puntos de interés. Este drone vale realmente la pena, es muy completo y de una calidad excepcional. Seguro que su compra te dejaría satisfecho si lo que buscas es un drone de gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí