Comparativa de cámaras LG G6 vs Google Pixel XL: Sorprendente resultado

Con una doble cámara, el LG G6 se mide al actual rey de la fotografía, el Google Pixel XL y como podréis comprobar, el resultado es sorprendente. Evidentemente se pone de manifiesto que ambos teléfonos cuentan con un excelente nivel en sus respectivas cámaras, sin embargo, de aquí solamente uno saldrá vivo.

Entrando en materia, nos encontramos a un lado el LG G6 con una cámara dual (que permite un gran angular y un mejor zoom) de 13MP con una apertura de f/1.8 con estabilización óptica de un tamaño de 1,12 micras. Al otro lado nos encontramos al Google Pixel XL con una cámara de 12MP y un tamaño de 1,55 micras, donde en este caso usa estabilización digital propia de la casa junto con un postprocesado de imagen que como ya hemos podido ver, ofrece unos excelente resultados.

LG G6 VS GOOGLE PIXEL XL: Calidad de las cámaras

Las cámaras equipadas en dispositivos de gama alta ofrecen unos más que dignos resultados en condiciones de mucha luz, sin embargo, a día de hoy el hándicap de éstas radica en situaciones de poca luminosidad, donde debido al tamaño de sus lentes se ven limitados. El Pixel XL a pesar de no tener estabilizador óptico, ha demostrado ser excepcional en condiciones de pocaluz gracias a su HDR+. El LG G6 sin embargo, a priori, al contar con una lente más pequeña se verá en desventaja en situaciones de poca luminosidad respecto al Pixel XL (O puede que no…). Vamos con lo que importa, ya que una (en este caso varias) imagen vale más que mil palabras.

LG G6 VS PIXEL XL: ALTA LUMINOSIDAD

LG G6 VS PIXEL XL: BAJA LUMINOSIDAD

Si habéis observado con detenimiento las fotografías tomadas por ambos dispositivos, os habréis dado cuenta que en condiciones óptimas de luminosidad están casi a la par, mostrando quizás el LG G6 algo más de saturación de colores y quizás dependiendo de la toma algo más de definición. Pero donde realmente se aprecia una diferencia entre ambos es en las tomas en condiciones de poca luminosidad. Si bien es cierto que el Google Pixel XL es capaz de extraer mucha luz con su HDR+ en tomas nocturnas, no es menos cierto que añade mucho ruido a la imagen dejándola menos limpia. El LG G6 muestra unas imágenes más limpias en condiciones de poca luz y mucho más definidas, un escalón por encima en este aspecto al Google Pixel XL.

Veredicto

Siendo los dos unos grandes terminales en el aspecto fotográfico, desde aquí nos quedaríamos con uno de ellos, el que bajo nuestro punto de vista es el más equilibrado en ambas pruebas y que a pesar de tener una lente de menor tamaño, ofrece mejores resultados en condiciones de poca luminosidad, no es otro que el LG G6. No obstante, el Google Pixel XL mantiene un excelente nivel y sigue situado en el podium con su magnífica cámara. ¿Que os parece la comparativa? ¿Opináis lo mismo que nosotros?

 

Post Relacionados:

Deja una respuesta