Galaxy-S8-comparacion-dimensiones-4
Comparativa 1

Hasta ahora hemos visto gran cantidad de vídeos e imágenes del Galaxy S8 y S8+. También un montón de rumores que circulan respecto a sus especificaciones, por lo que ya sabemos demasiado acerca de él a pesar de que será oficialmente presentado el 29 de marzo.

Lo que no sabíamos o no se había realizado era una comparativa del tamaño del Galaxy S8 y S8+ respecto a sus hermanos pequeños o teléfonos de la competencia. Ahora gracias a un gráfico compartido por Steve Hemmerstoffer ( @onleaks en Twitter) ya tenemos una clara idea de su tamaño respecto al resto de dispositivos.

Como se puede observar en las imágenes, el Galaxy S8 es más extrecho que el Galaxy S7. Esto es muy llamativo, ya que el S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S8 se rumorea que vendrá con una de 5,8 pulgadas. Esto es principalmente también provocado por la relación de aspecto 18:9 del S8, que hace que el dispositivo sea menos ancho, pero algo más alto.

Mientras tanto, el Galaxy S8+ es más o menos de la misma anchura que el extinto Note 7 pero 5,5 mm más alto. Ciertamente no es una gran diferencia, especialmente si tenemos en cuenta que se espera que el Galaxy S8+ tenga una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que la del Note 7 era de 5,7 pulgadas.

El Galaxy S8 y S8+ serán muy compactos a pesar de que llevarán grandes pantallas. Esto es debido a los extremadamente pequeños biseles no solo en sus laterales, si no también en su parte inferior y superior. Los gráficos proporcionados por @onleaks también nos dan una idea de cómo los próximos dispositivos de Samsung en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus en términos de tamaño.

¿Qué reflexiones sacáis al respecto del tamaño del Galaxy S8 y S8+?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí