como ver netflix gratis pirata
como ver netflix gratis pirata

Cómo ver Netflix gratis pirata en cualquier dispositivo [2022]

Actualmente podemos disfrutar de muchos servicios de streaming para ver o descargar series gratis, e incluso películas en diferentes plataformas (también de pago). Aunque el número de estos cada vez es mayor, el mejor conocido por todos es Netflix. Esto se debe a su tiempo en el mercado, su amplio catálogo y la calidad de su contenido. Pero, ¿sabías que puedes ver Netflix gratis y totalmente legal sin tener que buscar alternativas piratas?

Es común que servicios como este, tengan aumentos de precio en sus cuotas de tanto en tanto. Cada vez es un poco más complicado cubrir todos los medios de entretenimiento que se nos ofrecen. Sin embargo, te traeremos algunos pequeños trucos que te podrán ayudar a disfrutar de series y películas gratis. También puedes echar un vistazo a la competencia y disfrutar de HBO gratis si eres amante de buenas series.

Te puede interesar:

Los mejores trucos para ver Netflix gratis en cualquier dispositivo

YouTube video
Algunos de los estrenos que veremos en Netflix este 2022

Atento a las promociones y eventos de Netflix

Estar atento a las promociones que hace Netflix puede ser una solución de primera para ver su contenido. Hasta no hace mucho tiempo, permitían ver los primeros capítulos de algunas de sus mejores series de forma totalmente gratuita. No descartamos que opciones así vuelvan, basta con seguirlos en sus redes y estar al tanto.

Aunque esta alternativa ya no existe, es justo mencionar cuales eran las producciones que la plataforma ofrecía sin necesidad de registro alguno. Mediante esta alternativa, podías ver:

  • Stranger Things
  • Criminales en el mar
  • Élite
  • Bebé jefazo
  • A ciegas
  • Así nos ven
  • Love is Blind
  • Los dos papas
  • Nuestro planeta
  • Grace and Frankie

Consigue Netflix gratis un mes o hasta seis meses con el programa de referidos

Netflix cuenta con diversas opciones bien escondidas que suelen ser bastante interesantes para los usuarios. Entre las mismas, podrás encontrar el programa de referidos. Si ya tienes una cuenta de Netflix y lo pagas de manera regular, puedes acceder a dicho programa y conseguir una nueva cuenta recomendando la plataforma entre nuestros amigos y familiares.

En pocas palabras, Netflix recompensa tu fidelidad dándote saldo para pagar una nueva suscripción al servicio. Hará falta obtener el enlace de referidos personalizado y compartirlo. Por cada persona que se suscriba a través de dicho enlace, te brindará el beneficio mencionado (en las opciones lo puedes encontrar).

Ojo con el programa de pruebas

El periodo de prueba es una excelente opción para tener acceso anticipado a nuevas funciones e incluso, para probar el servicio sin pagar. Para apuntarte a este apartado, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión y acceder a tu cuenta haciendo clic en tu avatar. Ve a ‘configuración’ y activa la opción de participación en pruebas. Guarda los cambios dándole a ‘listo’ y eso sería todo.

De este modo, si Netflix habilita nuevos métodos para disfrutar del servicio sin necesidad de nuevos gastos, serás notificado e invitado a participar. Además, siempre resulta provechoso ser los primeros en enterarnos acerca de cualquier novedad con el servicio.

Usa los periodos de prueba gratuitos

Un viejo método bien conocido por los usuarios de esta plataforma de streaming es el uso de sus periodos de prueba gratuitos. Aunque recientemente esta opción fue retirada, te permitía disfrutar del servicio durante un tiempo definido sin tener que pagar nada. Bastaba con agregar una tarjeta de crédito y poco más.

Aunque ya no está disponible, no descartamos la posibilidad de que esta opción vuelva a ser habilitada pronto como campaña de marketing. Así que como siempre, te invitamos a estar atento a las promociones que van y vienen en esta plataforma.

Compartir cuentas (la opción más factible)

Este quizás sea el método más utilizado por los usuarios para poder ver Neftlix gratis (o casi), y como no podría ser de otra forma, depende de las buenas relaciones que tengas con tus amigos y familiares. Compartir una cuenta no solo es algo clásico entre usuarios de Netflix, sino que la plataforma ofrece planes destinados a este propósito.

Con opciones que van desde una a cuatro pantallas para perfiles diferentes, no es nada descabellado compartir una misma cuenta. Dicho esto, queda de tu parte tocar una que otra puerta y ver a que alma de buen corazón le sobra una pantalla que quiera compartir contigo.

En caso de que no tengas a nadie de confianza con quien compartir cuenta, echa un vistazo a Together Price, donde podrás compartir cuentas con desconocidos entrando en grupos y ahorrando mucho dinero. Al acceder, tendrás 2.50€ de regalo como saldo, así que el primer mes, podrás conseguir Netflix gratis casi en su totalidad. Hay grupos no solamente de Netflix, si no de HBO, Amazon Prime Video…

Investiga las ofertas de las operadoras de tu región

Finalmente, es común que tanto compañías como operadoras de telefonía móvil y similares brinden entre su catálogo de ofertas, acceso a Netflix durante un periodo de tiempo. En España de hecho esto algo bastante usual y se debe a la enorme popularidad de este servicio. En este caso, solo debes ver qué propuestas tiene cada una de las operadoras de tu región y ver cuál te conviene más.

Sabemos que algunas de estas alternativas no están actualmente disponibles, pero con lo movido que es el mercado, no dudamos en que las mismas regresen. Incluso, nuevos métodos para disfrutar de Netflix sin pagar.

Disfrutar de su enorme catalogo no es imposible. A todos nos encantaría ver Netflix gratis legalmente en cualquier dispositivo. No dudes en poner a prueba nuestros métodos e incluso, intentarlo con los otros excelentes servicios de streaming del mercado. Hay más de uno que podría encantarte y con buenas ofertas y promociones.

5/5 - (2 votos)

Recomendaciones