Cómo ver Netflix gratis pirata en cualquier plataforma.
¿Es posible ver gratis Netflix actualmente?

Cómo ver Netflix gratis actualmente (6 métodos)

Si quieres ver gratis Netflix o ahorrar en la suscripción mensual, echa un vistazo porque esto te puede interesar.

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero

En la actualidad, vivimos en una especie de paraíso digital donde podemos zambullirnos en un mar de servicios de streaming para ver o descargar series gratis, e incluso películas, en una diversidad de plataformas (sí, también las de pago).

Pero entre este extenso jardín de opciones, esta plataforma se erige como el gran roble conocido por todos. Su veteranía en el ring, hacen que Netflix con un catálogo de estrenos constantes más surtido que una tienda de chuches gracias a sus series de cosecha propia, unida a la la calidad de sus películas, sea el que esté en el trono de este reino.

La leyenda de ver Netflix gratis

Ahora, siéntate bien porque lo que viene es jugoso: ¿sabías que existe la posibilidad de ver Netflix gratis y de forma tan legal como un juez con toga, sin tener que bucear en los oscuros recovecos de las alternativas piratas? No es sencillo, es cierto, pero sí que existen algunos métodos que puedes probar… ¿Qué tienes que perder?

Así que sí, como lo oyes, aunque parezca un mito urbano, es posible. Y es que tras tantos aumentos de precio, muchos se ven obligados a buscar alternativas para seguir disfrutando de sus series y películas favoritas. Esto se ha convertido ya en una tradición no solicitada que estos servicios tienen, de subir sus cuotas cada cierto tiempo, como si estuvieran en una competencia para ver quién nos hace sacar más canas.

Truquitos mágicos para disfrutar de Netflix sin pagar

Y claro, con cada aumento, se hace un poco más cuesta arriba poder disfrutar de todos los medios de entretenimiento que se nos ofrecen en bandeja. Pero no te preocupes, que no todo está perdido en este mar de suscripciones y tarifas. Tenemos en la manga algunos truquitos mágicos que te ayudarán a disfrutar de series y películas gratis, así como lo lees, ¡gratis!

Y si después de esto, te quedas con ganas de más, puedes dar un saltito al vecino y explorar cómo disfrutar de HBO Max gratis (al menos ahorrar en la suscripción), especialmente si eres de los que aprecian una buena serie mientras devoras una palomita tras otra.

Recuerdos de los 7 Días Gratis de Disney+

Aún recordamos con nostalgia el mes que nos regalaba Netflix, al igual que esos dulces 7 días gratis de Disney+ que eran como una pequeña muestra gratis en una tienda de dulces. Bueno, esos días pueden haberse esfumado, pero no te desesperes, que en el mundo del streaming siempre hay un nuevo truco esperando ser descubierto. ¡Así que sigue leyendo y descubre cómo puedes hacer de tu tiempo de pantalla una aventura sin costo alguno!

Los mejores trucos para ver Netflix gratis en cualquier dispositivo

Métodos para ver Netflix Gratis.

Consigue Netflix gratis un mes o hasta seis meses con el programa de recomendaciones

Netflix, ese viejo zorro, tiene guardadas algunas opciones bien escondidas que son como el santo grial para los usuarios. Entre ellas, se encuentra el misterioso programa de recomendaciones (¡Échale un vistazo! Puedes ganar meses gratis de suscripción… y eso es dinero). Si ya tienes una cuenta en Netflix y pagas tu cuota como un buen samaritano, puedes acceder a este programa y conseguir una nueva cuenta recomendando la plataforma a tu círculo de amigos y familiares (Hay un límite de cinco (5) recomendaciones año).

En cristiano, Netflix recompensa tu lealtad dándote saldo para pagar una nueva suscripción al servicio. Solo necesitas obtener el enlace de recomendaciones personalizado y compartirlo como si fuera el último episodio de tu serie favorita. Por cada alma que se suscriba a través de tu enlace, recibirás el beneficio mencionado.

Atento a las promociones y eventos de Netflix

Estar atento a las promociones que lanza Netflix puede ser tu boleto dorado para disfrutar de su contenido sin tener que rascarte el bolsillo. Hasta hace no mucho, nos permitían degustar los primeros capítulos de algunas de sus series estrella de forma completamente gratuita. Aunque esta oferta se esfumó como el final sorprendente de una buena serie, no descartamos que estas opciones hagan un comeback digno de una estrella de rock. Solo necesitas seguirlos en sus redes y estar al loro.

Aunque esta alternativa ya no está en el menú, vale la pena recordar los manjares que la plataforma ofrecía sin necesidad de registro alguno. Con esta alternativa, podías ver:

  • Stranger Things
  • Criminales en el mar
  • Élite
  • Bebé jefazo
  • A ciegas
  • Así nos ven
  • Love is Blind
  • Los dos papas
  • Nuestro planeta
  • Grace and Frankie

¡Vaya festín para los ojos, oye!

Explora las Ofertas de las Operadoras en tu Región

Para terminar, no es raro que compañías y operadoras de telefonía móvil te ofrezcan, entre su catálogo de ofertas, acceso a Netflix durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, en España, esto es pan comido y se debe a la enorme popularidad de este servicio. Solo debes investigar qué propuestas tienen las operadoras en tu región y ver cuál pinta mejor.

¡Emprende tu aventura para ver Netflix Gratis y legalmente (o al menos ahorrar dinero)!

Sabemos que algunas de estas alternativas están en el limbo, pero con lo movido que es el mercado, no dudamos que regresen con más fuerza. Disfrutar del gigantesco catálogo no es una utopía. A todos nos encantaría ver Netflix gratis legalmente en cualquier dispositivo. Así que no dudes en poner a prueba nuestros métodos e incluso, quien sabe, podrías descubrir nuevos caminos hacia el streaming gratuito y legal. ¡La aventura te espera!

TEMAS:
Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.