mundial-de-futbol-de-rusia-donde-y-a-que-hora-se-veran-los-partidos
Mundial de Rusia 2018

El Mundial de fútbol que se celebrará Rusia ya está aquí. El drama de los partidos clasificatorios ya han quedado atrás. Los equipos ya se han perfilado y el escenario está listo. Estamos a punto de recibir raciones diarias de fútbol de alto nivel. ¡Solo el sábado hay cuatro partidos que se juegan en diferentes horarios! Incluso si estás atrapado en el trabajo, puedes ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en segundo plano todo el día.

Pero ¿qué haces si vives en un país que no da los partidos en canales gratuitos? Es posible que tengas que pagar grandes tarifas de suscripción a un proveedor de cable o satélite. A lo mejor puede que ni siquiera tengas esa opción. No te desesperes, puedes ver el Mundial online desde donde te encuentres.

La mejor manera de garantizar que puedas ver toda la acción en directo es mediante el uso de una VPN. Esto no solo se aplica al mundial de fútbol. Se puede acceder a cualquier evento deportivo que esté restringido a los espectadores solo en ciertos países mediante una VPN.

¿Cómo me permite una VPN ver el mundial de fútbol?

Las emisoras pueden bloquearlo. De hecho, lo bloquearán para que no puedas acceder a cierto contenido si no te encuentra en el país o la región correctos. Lo hacen registrando tu dirección IP cuando visitas su sitio. Esta dirección IP les brinda mucha información sobre dónde te encuentras. Si no estás en el lugar correcto, no tendrás acceso.

Una de las muchas cosas que puedes hacer con una VPN es “geo-suplantar” tu ubicación. Es decir, hacer ver que estás en otro lugar. Con una VPN, tus datos se cifran de forma segura y luego se enrutan a través de uno de los servidores de la VPN en cuestión. Con esto, tu IP podría estar en cualquier parte del mundo. Blanco y en botella.

Una VPN te permite acceder a contenido restringido en cualquier parte del mundo, mientras permaneces seguro y anónimo en la red.

Entonces, por ejemplo, cada partido del mundial de fútbol se ven en directo en uno de los dos canales de televisión británicos gratuitos: BBC1 e ITV1. Puedes ver la cobertura de la Copa Mundial desde estos canales online a través de tvplayer.com siempre y cuando hayas cambiado tu ubicación con una VPN. Esto con el fin de para demostrar que estás en el Reino Unido. Simple como eso. Para obtener más información sobre cómo funciona una VPN, te lo explicamos a continuación.

¿Qué VPN debería elegir?

Esta es una pregunta importante. La calidad de los proveedores de VPN varía mucho. Una de las mayores diferencias entre proveedores es la velocidad de conexión. Esta será crucial ya que estás planeando transmitir deporte en directo. No puedes arriesgarte a usar una VPN lenta ya que estarás expuesto a sufrir a una imagen congelada en los momentos clave del juego. También debes asegurarte de que tu proveedor de VPN no tenga límites o restricciones en las descargas.

Algunos proveedores de VPN cumplen los requisitos. Posiblemente el mejor ejemplo sería ExpressVPN. Se habla de este servicio regularmente como una de las mejores VPN integrales. Esta VPN funciona bien en todas las situaciones. Tiene todas las características para ser una gran VPN para ver cualquier evento deportivo. Incluidos miles de servidores y algunas de las mejores velocidades de conexión de cualquier VPN. También tiene un potente cifrado y soporte al cliente 24/7. Además tiene aplicación para Android:

ExpressVPN es una herramienta ideal para acceder al contenido de bloqueo geográfico para que puedas ver el mundial de Rusia online. Sin embargo, probablemente el más atractivo para aquellos que buscan una VPN es la garantía de devolución del dinero de 30 días, algo que también ofrece. ¡Incluso puedes obtener tres meses gratis!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí