Saltar al contenido

Cómo ver El Clásico Real Madrid vs Barcelona online en directo en Android

marzo 2, 2019
real-madrid-barcelona-liga-online-directo

Última Actualización el

Si quieres ver El Clásico Real Madrid contra el Barcelona online y en directo, hay diferentes formas de realizarlo, sin embargo, nosotros os vamos a facilitar la forma legal, con excelente calidad de imagen para que puedas disfrutar del partido ya sea desde tu smartphone o PC.

El-Clasico-Barcelona-vs-Real-Madrid-online-gratis-directo-Android-PC-comic

Después del partido de copa en el que el Barcelona eliminó al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, el conjunto merenge espera revertir la situación y dar una alegría a los suyos en la competición doméstica, La Liga.

Opciones para ver el Real Madrid contra el FC Barcelona online

Hay diferentes maneras para disfrutar del partido como hemos dicho antes, sin embargo nosotros optaremos por las opciones legales pero gratuitas. También os mostraremos el horario en el que se disputará El Clásico y los canales que lo retransmitirán. ¡Vamos a ello!

Dónde ver El Clásico online en Android

Si tienes un smartphone o tablet Android (o incluso una televisión), con los siguientes programas previo registro y pago de su cuota, podrás ver el Real Madrid contra el Barcelona de forma totalmente legal, con la máxima calidad posible, sin cortes ni nada por el estilo (faltaría más con un servicio de pago).

A continuación os dejamos las dos aplicaciones:

MOVISTAR+
Precio: Gratis
Orange TV
Precio: Gratis