real-madrid-barcelona-clasico-directo-android-pc
Real Madrid Barcelona en directo

Cómo ver hoy El Clásico Barcelona vs Real Madrid online en directo en Android o PC

Si quieres ver El Clásico Barcelona contra el Real Madrid online y en directo, hay diferentes formas de realizarlo, sin embargo, nosotros os vamos a facilitar la forma legal, con excelente calidad de imagen para que puedas disfrutar del partido ya sea desde tu smartphone Android o PC.

La Liga está más igualada que nunca. Por lo tanto, el partido no podría llegar en mejor momento, El Clásico podría impulsar a los equipos de cara al resto de la temporada, o bien hundirlos. No te pierdas ni un minuto del mismo siguiendo partido en streaming y en directo Real Madrid vs Barcelona tal y como te enseñaremos a continuación.

Opciones para ver el FC Barcelona contra el Real Madrid online

Hay diferentes maneras para disfrutar del partido como hemos dicho antes, sin embargo nosotros optaremos por las opciones legales pero gratuitas. También os mostraremos el horario en el que se disputará El Clásico y los canales que lo retransmitirán. ¡Vamos a ello!

Barcelona vs Real Madrid La Liga: ¿Dónde y cuándo?

El Clásico se llevará a cabo en el Camp Nou este domingo 22 de octubre donde el pitido inicial tendrá lugar a las 16:15 hora local.

Dónde ver El Clásico Real Madrid Barcelona online en Android (pagando)

Si tienes un smartphone o tablet Android (o incluso una televisión), con los siguientes programas previo registro y pago de su cuota, podrás ver el Real Madrid contra el Barcelona de forma totalmente legal, con la máxima calidad posible, sin cortes ni nada por el estilo (faltaría más con un servicio de pago).

A continuación os dejamos las dos aplicaciones:

Dónde ver El Clásico Barcelona vs Real Madrid online en Android (gratis)

real-madrid-barcelona-clasico-directo-android-pc-fubo-tv
Fubotv

Fubo TV es una excelente opción para cualquier amante de los deportes, y es una de las únicas formas de ver partidos en streaming o eventos ocasionales en resolución 4K. Tiene un periodo de 7 días de prueba. A la hora de registrarse te pedirá qué tipo de suscripción quieres: mensual, trimestral o anual. Te harán un cargo de 1€/$ para verificar que tus datos son correctos (usa una tarjeta virtual si no te fías), que te devolverán una vez la verificación tenga lugar. Puedes darte de baja una vez pasados los 7 días o antes (o si no tienes dinero en la tarjeta virtual, simplemente se cancelará la suscripción).

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.