El Clásico Barcelona vs Real Madrid – 6 de mayo 2018
El Clásico Barcelona vs Real Madrid - 6 de mayo 2018

Si quieres ver El Clásico Barcelona vs Real Madrid online, gratis y en directo, hay diferentes formas de realizarlo, sin embargo, nosotros os vamos a facilitar la forma legal, con excelente calidad de imagen para que puedas disfrutar del partido ya sea desde tu smartphone o PC.

El-Clasico-Barcelona-vs-Real-Madrid-online-gratis-directo-Android-PC-comic

Con el doblete (Liga y Copa) ya amarrado, el conjunto blaugrana quiere poner el broche a la temporada intentando batir a un Real Madrid ya clasificado para una nueva final de la UEFA Champions League que quiere también maquillar la floja temporada realizada en el campeonato doméstico.

Además de lo mencionado, también cuenta con el aliciente de ser el último partido de rivalidad máxima en la que se podrá disfrutar de Andrés Iniesta, el cual ya ha anunciado que no seguirá en el FC Barcelona siendo la exótica (y adinerada) liga china su próximo destino.

Opciones para ver el Barcelona contra Real Madrid de forma gratuita

Hay diferentes maneras para disfrutar del partido como hemos dicho antes, sin embargo nosotros optaremos por las opciones legales pero gratuitas. También os mostraremos el horario en el que se disputará El Clásico y los canales que lo retransmitirán. ¡Vamos a ello!

Horario y canales que retransmitirán el Barcelona vs Real Madrid

Partido: Barcelona vs. Real Madrid

Estadio: Camp Nou

Fecha: domingo 6 de mayo

Hora: 2:45 pm Este / 1:45 pm Centro / 11:45 am Pacífico – 20:45 en España

España: Movistar Partidazo (puedes contratar beIN Connect y verlo online desde tu smartphone e incluso PC)

México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD, SKY Planeta Fútbol

USA: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Radio Barca, beIN SPORTS en Español, FuboTV

Dónde ver El Clásico online y gratis

Ahora hay sistemas de suscripción y de pago que te permiten disfrutar de su contenido de forma gratuita durante 7 días, y ahí es donde vamos a enfocarnos. Lo bueno es que después de los 7 días correspondientes, si estás satisfecho con el servicio, puedes seguir con él y pagar la cuota, o bien darse de baja definitivamente. Os dejamos con las dos opciones.

FuboTV (Gratis 7 días)

Si no te deja acceder desde tu ubicación, siempre puedes usar la extensión Hola! disponible en Chrome, tanto en PC como en Android (en este caso una app) que te permitirá cambiar tu región de forma sencilla. Las puedes descargar a continuación:

Extensión para Chrome PC

Unlimited Free VPN - Hola
Precio: Gratis

Aplicación para Android

Hola Free VPN
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí