crear-cuenta-disney-plus-desde-espana-cualquier-pais
Disfruta de Disney+ desde cualquier país

Me propuse a buscar la forma de probar el servicio de streaming tan esperado y al final lo conseguí tras usar el método de ensayo y error, y sí, al fin puedo tener Disney+ totalmente en español realizando unos cuantos pasos que solamente te llevarán un rato la primera vez que lo hagas. Yo usé mi teléfono Android, pero también es posible realizarlo mediante un PC, pasos que también indicaré y que varían ya que la plataforma usada es distinta.

crear-cuenta-disney-plus-desde-espana-cualquier-pais-comic

Ver Disney+ desde un dispositivo Android o PC e incluso a tu TV usando Chromecast llegado el caso

Voy a intentar resumirlo lo máximo posible y evitar rodeos para que sea lo más sencillo y cualquier usuario pueda disfrutar de la plataforma Disney+ desde cualquier país.

El paso 1 solamente es necesario si vamos a usar nuestro teléfono o tablet Android como dispositivo para ver o transmitir a la TV el contenido de Disney+. Si vas a usar un PC, este paso puedes saltártelo (siempre y cuando tengas un correo electrónico que no uses. También puedes usar una cuenta de correo temporal, pero no es recomendable).

Primer paso: Crear una nueva cuenta de Google

Lo primero que vamos a hacer es crear una nueva cuenta en Google, la cual puedes hacer directamente desde tu navegador favorito en tu smartphone o PC. Para verificarla te pedirá un teléfono, te mandarán un SMS y luego puedes eliminar dicho teléfono desde ajustes. Ya tendremos también nuestro nuevo correo electrónico que usaremos para registrarnos en Disney+.

Es muy importante no poner ningún método de pago, ya que lo que intentaremos es “engañar” a la Play Store pensando que estamos en Holanda o Estados Unidos para poder descargar la aplicación Disney+, y el único método que tienen para verificar nuestra ubicación es mediante el método de pago o dirección IP.

Segundo paso: Crear una cuenta PayPal con dirección en Holanda/Países Bajos

Crearemos una cuenta PayPal con dirección de los Países Bajos (ahí ya está disponible Disney+. Usa el traductor de Chrome por ejemplo para que no haya pérdida, a no ser que sepas holandés, lo cual es poco probable.), para activar el periodo de prueba de 1 semana, en el cual nos cobrarán 1 euro (que nos devolverán) para verificar que el método de pago añadido es correcto.

Luego es posible que si te gusta la plataforma, sigas pagando mensualmente sin problemas, eso ya depende de ti. (Al meter la dirección, en el código postal y ciudad puedes poner por ejemplo 3099 ZZ / Rotterdam (El código postal también lleva dos letras que preceden al número, en este caso ZZ. País Rotterdam. El resto usa la imaginación.)

Tercer paso: Descargar una aplicación VPN para simular nuestra ubicación y así poder descargar o acceder a Disney+

Aquí llegamos al punto donde ya vamos al objetivo principal, que es acceder a Disney+ desde España u otro país, simulando que estamos en los Países Bajos o Estados Unidos para que nos permita registrar una cuenta.

Si lo quieres hacer desde un PC, puedes usar la extensión Hola VPN para el navegador Chrome, la cual una vez instalada, en la parte superior derecha tendrás un icono en forma de llama, que al pulsarlo, es intuitivo su uso.

Si lo vas a hacer desde tu teléfono o tablet Android, tendrás que agregar la nueva cuenta de Google que registraste en el primer paso (si ya tienes una activa, y no tienes método de pago agregado, podría funcionarte. Si no, tendrás que eliminar la tuya principal y agregar la nueva) e instalaremos 2 aplicaciones (por si falla una, usamos la otra) que están disponibles en la Play Store y son las siguientes:

1.1.1.1: Faster & Safer Internet
1.1.1.1: Faster & Safer Internet
Desarrollador: Cloudflare, Inc.
Precio: Gratis

Usando Turbo VPN en tu smartphone o tablet Android te dará la opción de usar diferentes regiones, una vez la abras y la actives, arriba a la derecha verás una banderita del país donde la VPN te ha ubicado, pulsamos en él y elegimos el de Estados Unidos, posteriormente abrimos Play Store y buscamos e instalamos la aplicación Disney+, la cual ya debería de aparecernos. Una vez hecho la abrimos (si nos sale un mensaje como que no es posible ejecutar la aplicación debido a nuestra ubicación, la cerramos, cerramos Turbo VPN y usamos la segunda aplicación, WARP, la activamos y volvemos a abrir la aplicación Disney+. Ya no debería de haber problemas y nos dará la opción de crear una cuenta.

disney-plus-android-pc-tv-play-store
Disney+ en la Play Store

Si estás desde un PC, en la extensión Hola VPN, elige Holanda como ubicación o Estados Unidos (al activarlo te saldrán unas banderitas), como quieras, y accede a Disneyplus.com. Ahí ya tendrías la posibilidad de crear una cuenta en la plataforma de streaming usando el nuevo correo electrónico que creamos en el primer paso.

Rellena los datos de registro en Disney+ y ya está, tienes una cuenta activa en el esperado servicio de streaming. Ahora solamente queda activar el periodo de prueba de una semana, que os lo explicaré en el siguiente paso.

disney-plus-android-pc-tv-aplicacion-1
Ya nos da la posibilidad de crear una cuenta en Disney+

Cuarto paso: Registro en Disney+ y método de pago para activar la prueba de 7 días

Llegados a este punto, una vez hemos creado ya nuestra cuenta en Disney+, lo que hay que hacer es añadir un método de pago que Disney usará para verificar que estamos realmente interesados en la plataforma.

Al añadir el método de pago, podremos elegir entre 3 opciones. La más sencilla y fiable para que funcione es la de PayPal, la cuenta que ya hemos creado anteriormente con sede en Holanda.

Al elegir el método de pago con PayPal nos pedirá que agreguemos una tarjeta para realizar el cargo de 1 euro (que como ya dije nos devolverán). En mi caso metí una tarjeta virtual prepago con exactamente 1 euro (seguridad ante todo), confirmé y listo. Ya tenemos disponible nuestra cuenta Disney+ activa en nuestro PC o teléfono o tablet Android para disfrutarla desde ahí mismo o transmitir a nuestra TV el contenido de la misma.

disney-plus-android-pc-tv-idiomas
Idiomas disponibles en Disney+

Lo mejor de todo es que la mayoría de series y películas tienen disponible el audio en español, al igual que los subtítulos, lo cual es un punto a su favor porque ya es disfrutable para la mayoría de los usuarios.

Si tenéis cualquier duda o os ha funcionado el método, no dudes en dejar un comentario.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí