Aplicaciones Android

Cómo jugar a Fortnite en Android a través de Steam Link de forma sencilla

Cómo jugar a Fortnite en Android a través de Steam Link de forma sencilla

La llegada de Fortnite a Android nos ha cogido a todos por sorpresa, pero aquellos que quieran entrar en acción un poco antes pueden hacerlo a través de Steam Link, si tienes un PC compatible, un controlador/pad y una conexión decente.

Hay algunas cositas que debemos contaros sobre este método, pero vamos, en 5 minutos o menos, estarás jugando a Fortnite en tu smartphone Android.

En primer lugar, necesitarás un PC o Mac con Windows y Steam, y deberá vincular Fortnite a su cliente Steam agregándolo como un juego que no sea de Steam, ya que Epic no lo ha publicado en dicha plataforma. El mayor inconveniente es que este método solo funciona cuando el teléfono y el PC están en la misma red Wi-Fi.

Cómo agregar un juego que no es de Steam

Abre Steam. Asegúrate de haber iniciado sesión en una cuenta de Steam. Haz clic en “Añadir un juego” en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego haga clic en “Añadir un juego que no sea de Steam”. Esto generará una larga lista de programas instalados. Ignora todos. Haz clic en “Buscar” en la barra inferior de la ventana. Lo que buscamos es encontrar un archivo llamado “FortniteLauncher.exe”. En Windows, la ubicación predeterminada del juego debería de ser: C:\Program Files\Epic GamesFortnite\FortniteGame\Binaries\Win64

NO TE PIERDAS:  Los mejores gestores de descargas para Android ¡Acelera tus descargas! (2018)

Pasos a seguir para jugar a Fortnite en Android con Steam Link

Ahora vamos con los pasos necesarios que te permitirán jugar a Fortnite en Android de forma fluida (si tienes una conexión y router decente):

Jugar-a-Fortnite-en-Android-con-Steam-Link(2)

  1. Descarga la aplicación Steam Link de Play Store si aún no la tienes.
  2. Conéctate desde tu smartphone a la misma red que tu PC y luego inicia la aplicación. Debe detectar tu PC, y deberás poner un PIN en el host (el PC) para que todo funcione.
  3. Coge tu mando Bluetooth, o controlador USB, abre Steam Link en tu smartphone y emparéjalo.
  4. Abre tu cuenta de Steam en el PC y ejecuta el modo BIG PICTURE (arriba a la derecha). Casi todos los controladores Bluetooth compatibles no necesitarán configuración; Steam Link utilizará la reasignación de control incorporada de Steam para que tu PC lo trate automáticamente como un mando de Xbox 360.
  5. ¡A disfrutar!
NO TE PIERDAS:  Comprueba si tu smartphone Android está preparado para la realidad virtual con VRMark

 

Jugar-a-Fortnite-en-Android-con-Steam-Link(3)

Siempre que tu conexión y PC sean lo suficientemente potentes, ahora podrás jugar a Fortnite en tu teléfono Android mientras estás pegándote un baño (ojo con esto y procura que tengas un smartphone resistente al agua), sentado en el porche, tirado en el sofá o mientras realizas aguas mayores…

Steam Link (BETA)
Precio: Gratis
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top