Huawei-Mate-30-Pro-instalar-aplicaciones-google-y-servicios
Cómo instalar las aplicaciones de Google en el Mate 30 de forma sencilla

ACTUALIZACIÓN: Echa un vistazo a este vídeo que os dejamos a continuación que actualmente instala las aplicaciones de Google en los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.

La mayoría de la gente sabe que los teléfonos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro no vienen con las aplicaciones de Google preinstaladas ni los servicios de Google. Originalmente, pensamos que sería posible de desbloquear el gestor de arranque para instalar aplicaciones de Google en un Huawei Mate 30, pero la compañía recientemente se ha echado atrás y no estará esta posibilidad.

Afortunadamente, parece haber una solución bastante simple, descubierta en Reddit como no, que permite al usuario ejecutar aplicaciones de Google sin necesidad de rootear, desbloquear o piratear software. Sin embargo, el método conlleva algunos riesgos considerables de privacidad y seguridad, por lo que de ninguna manera es perfecto.

Huawei-Mate-30-servicios-google-comic

Sigue habiendo un gran problema aunque consigas instalar las aplicaciones de Google, y es este

Uno de los hándicap que nos vamos a encontrar es que los Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro por mucho Android que lleven encima o aplicaciones de Google que hayamos podido instalar, seguirá siendo un dispositivo no certificado.

¿Qué quiere decir esto? Que habrá aplicaciones que no podrán instalarse. Una de ellas, de las más notorias sería por ejemplo DAZN. Hay que salvar varios escollos, pero creemos que Huawei terminará solucionando todos los inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí