como-hacer-un-sticker-en-whatsapp-android
Puedes hacer stickers en WhatsApp fácilmente

Cómo hacer stickers en WhatsApp de forma sencilla para Android

Dale colorido a tu conversaciones en WhatsApp con una de las mejores aplicaciones para darle colorido y mostrar tus expresiones en ellas
Dale colorido a tu conversaciones en WhatsApp con una de las mejores aplicaciones para darle colorido y mostrar tus expresiones en ellas

Si te estás preguntando cómo hacer stickers en WhatsApp, has llegado al lugar indicado. Hace tiempo que este cliente de mensajería permite crearlos en su plataforma y ofreció un montón de packs de ellos que anteriormente estaban disponibles en Facebook Messenger pero que no colman las necesidades del usuario medio.

Sin ir más lejos aquí explican de forma oficial cómo proceder, pero la explicación es muy básica y más compleja. En TecnoAndroid te enseñaremos a hacerlo de forma mucho más sencilla. Presta atención, son escasos pasos.

Así que si tienes un dispositivo Android, que esperemos que así sea, puedes convertir fácilmente tus propias imágenes o fotos a stickers/pegatinas directamente desde tu smartphone.

Esto te puede interesar:

Cómo hacer un sticker en WhatsApp con Sticker Maker

como-crear-stickers-whatsapp-android
Aplicación para Android

Esto es gracias a Sticker Maker, una aplicación gratuita disponible en Google Play Store. Puedes realizar fotos o importar imágenes en ella y simplemente dibujar un contorno alrededor de la parte que quieras convertir en una pegatina o sticker.

Las opciones que ofrece la app son varias y de utilidad. Puedes adornar tus creaciones de forma sencilla o no, queda a tu elección. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y muy fácil de usar, no hay pérdida.

Aún así, está muy bien para las personas que quieran dar un poco de color a su conversaciones. Estoy en un grupo en concreto… que hacen de esta app una bomba atómica en potencia. No digo nada.

Eso es todo lo que puedes hacer ahora mismo con ella, que no es poco; Crear stickers WhatsApp en Android es más sencillo de lo que parece. Aquí os la dejo, hagan buen uso de ella y sean buenos.

5/5 - (4 votos)

Te puede interesar