como-entrar-deep-web-dark-web-android-forma-segura
Accede a la Internet profunda desde Android

Si has llegado aquí es que te ha picado la curiosidad de cómo acceder de forma segura y anónima a la Dark Web (erróneamente llamada Deep Web) desde Android, ya sea en tu smartphone o tablet. Los pasos a seguir son bastante sencillos y no tienen pérdida.

Si crees que el Internet que conoces con millones de páginas es interesante, es probable que no tengas ni idea de lo que se oculta bajo el icerberg, el cual solamente ves la punta. La cantidad de información que podemos encontrar en la Dark Web es absolutamente brutal (y la mayoría de veces confidencial e ilegal). Y es por eso que os vamos a mostrar cómo acceder a dicha red, el también llamado Internet profundo. ¡Vamos al lío!

como-entrar-deep-web-dark-web-android-forma-segura-comic

Entrar a la Dark Web o Deep Web desde Android con el navegador Tor

Lo primero que debes de hacer es descargar el navegador Tor, un navegador que nos permite movernos por cualquier web (incluso convencional) de forma totalmente anónima. Puedes usarlo como cualquier otro y es muy sencillo e intuitivo.

Descarga el navegador Tor desde Google Play Store:

Tor Browser
Tor Browser
Developer: The Tor Project
Price: Free

Una vez tengas instalado el navegador Tor, ya tenemos el primer paso para navegar por la Dark Web de forma segura en Android. Vamos con el siguiente paso, el cual tampoco reviste dificultad.

Bien, una vez ya tenemos Tor Browser instalado, necesitamos instalar Orbot Proxy con Tor, una app que junto con el navegador nos permitirá navegar realmente de forma totalmente anónima. Este paso no tardará en desaparecer y es probable que pronto ya podamos hacerlo todo desde el propio navegador Tor, pero por ahora el paso es totalmente necesario.

Descargar Orbot Proxy con Tor en Google Play Store:

Orbot Proxy con Tor
Orbot Proxy con Tor
Developer: The Tor Project
Price: Free

Bien, una vez descargada las dos aplicaciones necesarias para navegar por la Dark Web (o Deep Web) de forma anónima en Android, abrimos primeramente Orbot Proxy o Tor, la cual acabamos de descargar, simplemente pulsaremos el botón Iniciar que está en el centro de la pantalla (Puedes activar también el modo VPN, para ocultar tu localización). Tras unos segundos, la aplicación establecerá una conexión segura, eso lo sabremos cuando veamos que cebolla se vuelve de color verde y el texto cambia a Detener.

Una vez ya estamos conectado a Internet de forma segura y anónima, es hora de abrir el navegador Tor, el primero que instalamos. Al principio nos mostrará una pequeña introducción, pero tras saltarla ya tendremos la posibilidad de añadir direcciones tal cual lo haríamos en cualquier navegador web.

Donde sí tenemos ahora una diferencia respecto a lo habitual, es que ahora podremos añadir direcciones con extensión .onion, la cual pertenece a la red Tor, la cual es la más popular en la Dark Web. Así que ya está, ya tienes acceso a dicha red, solamente necesitamos una fuente de donde capturar los sitios web de la Internet profunda. Puedes ver alguna de las muchas web con extensión .onion aquí, o también tienes la posibilidad de acceder a la The Hidden Wiki, la cual es accesible desde la web convencional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí