Descarga vídeos de Facebook desde tu smartphone Android o desde tu PC
Descarga vídeos de Facebook desde tu smartphone Android o desde tu PC

Si tienes un teléfono Android y eres un usuario activo de Facebook, debes haberte preguntado alguna vez acerca de las posibles maneras de cómo descargar vídeos de Facebook en Android para tenerlo en su dispositivo y así poder verlo una y otra vez sin conexión a Internet. O lo más habitual: compartirlo fuera de la red social.

Aunque Facebook no ofrece un enlace directo para descargar un vídeo desde su aplicación oficial, si que es posible descargarlos en tu teléfono Android usando una aplicación de terceros llamado MyVideoDownloader, que está disponible de forma gratuita en la tienda Play Store.

descargar-videos-de-Facebook-en-Android-o-PC-privados-o-publicos-comic

Descargar Vídeos de Facebook en Android

MyVideoDownloader de es la aplicación líder para descargar vídeos desde Facebook a tu dispositivo Android. Es muy fácil de usar. Con ella, puede descargar cualquier tipo de vídeos de Facebook. Videos como son los etiquetados, compartidos o subidos por ti mismo o tus amigos pueden descargarlos utilizando esta aplicación, muy sencilla de utilizar por cierto. Esta también te permite descargar vídeos de las páginas y los grupos que te han gustado.

MyVideoDownloader y cómo descargar vídeos de Facebook en Android

    • Una vez instalada, inicia la aplicación y accede a t cuenta de Facebook.
    • Haz swipe a la derecha para acceder al menú. En el menú, seleccione “News Feed” para buscar el vídeo que quieres descargar.
Cómo descargar vídeos de Facebook en Android 1/2
Cómo descargar vídeos de Facebook en Android 1/2
  • Una vez que hayas encontrado un vídeo que te gusta, pulsa sobre el icono de la garrapata pequeña al lado del vídeo que deseas descargar, y pulsa en el icono de descarga situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Cómo descargar vídeos de Facebook en Android 2/2
Cómo descargar vídeos de Facebook en Android 2/2
  • El vídeo descargado se guarda en la tarjeta SD de tu teléfono de forma predeterminada, pero se puede optar por guardar vídeos a otra ruta en el menú de la configuración. Más sencillo imposible, ya tienes tu vídeo de Facebook descargado en tu móvil Android y podrás echarle un vistazo cuando quieras sin necesidad de conexión a internet.

De igual manera, os dejaré un vídeo explicativo en el que podréis ver cómo utilizar dicha aplicación, que nunca viene mal.

Descargar vídeos de Facebook sin aplicación o desde el PC

Si no quieres complicarte la vida, esta solución es la más sencilla, pero tendrás que tirar del navegador web. Hay distintas web que ofrecen la posibilidad de descargar vídeos de diferentes redes sociales, el que mejor nos ha funcionado es DownloadVideosFrom. ¿Una pega? Que si el vídeo es privado no podrá descargarlo.

Otra opción es usar el PC y usar alguna extensión para Chrome como por ejemplo Video Downloader Professional, al estar logueado en tu cuenta de Facebook, podrás descargar cualquier vídeo y luego pasarlo al PC sin problemas, ya sea público o privado.

Posts Relacionados

9 Juegos y 14 aplicaciones ahora gratis por tiempo... ¿Estás buscando nuevos juegos para jugar en tu teléfono Android? ¿Nuevos programas, fondos de pantalla animados o pack d...
Fortnite para Android ya está disponible para todo... Todas las noticias de Fortnite para Android en un mismo lugar 11 de octubre de 2018: Ya se puede descargar Fortnite par...
Algunos usuarios empiezan a recibir Android 9 Pie ... Huawei ya tiraba la caña con EMUI 9.0 desde mes pasado, y esperábamos que la interfaz de usuario, basada en Android 9 Pi...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí