Tutoriales Android

Cómo activar el nuevo diseño de Youtube

YouTube para Android lanza controles de velocidad para la reproducción de vídeo en algunos dispositivos

Desde el día de hoy ya tenemos disponible un nuevo diseño para Youtube en PC. Esta vez no hablamos de una vuelta de tuerca al diseño de una app de Google sino de su versión de escritorio. La compañía de Silicon Valley no se ha molestado en ocultarlo, es más al contrario. Ha habilitado un portal para activar dicho rediseño y en TecnoAndroid te explicaremos como activar el nuevo diseño de Youtube.

Modo oscuro y nuevo diseño de Youtube

Desde hace ya un tiempo usando un “truco” se podía activar este diseño de forma experimental. Pero ya no tendremos que entrar por la puerta de atrás, más bien Google nos abre las puertas de par en par. Junto con esta nueva versión de la interfaz de la plataforma de vídeo también llega un reclamado modo oscuro. Esto es ya casi un imprescindible para aquellos que usamos nuestras pantallas por la noche y a oscuras. Como podemos apreciar en la imagen, todo está más despejado, grande e ilustrativo. Pensado en gran parte para pantallas táctiles.

NO TE PIERDAS:  Comprueba si tu smartphone Android está preparado para la realidad virtual con VRMark

Como activar el nuevo diseño de Youtube

Para habilitar el nuevo diseño más minimalista e inspirado en las apps, según la propia Youtube, tan solo hay que seguir un sencillo paso.  La propia plataforma de vídeo en streaming ha habilitado un portal para que activemos esta nueva interfaz gráfica. Tan solo debemos acceder a la página que Youtube ha abierto para tenerlo disponible, sin extensiones ni cosas raras.

 

De la mano de este rediseño tenemos una serie de novedades complementarias en las que Youtube ha trabajado escuchando a la comunidad.

Activar modo oscuro Youtube

Es realmente sencillo tan solo debemos pulsar en el menú que se abre al hacer click en la imagen de nuestra cuenta. Allí seleccionamos la opción del modo oscuro y ya podremos descansar nuestras retinas un poco.

NO TE PIERDAS:  Cómo ocultar archivos, fotos y aplicaciones en Android ¡No dejes que usurpen tu identidad!

 

En definitiva Youtube ha trabajado en este nuevo diseño escuchando a los usuarios. A su vez también adaptándose a los nuevos tipos de dispositivos desde los que accedemos a la plataforma. Es bastante esperanzador este tipo de actualizaciones en Youtube con tantas novedades: nuevo diseño, modo oscuro, nuevo modo cine… no se deja nada en el tintero. Si por el contrario no es de nuestro agrado, siempre podremos volver al diseño anterior desde el menú de nuestra cuenta.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top