La actualización de Chrome para Android mejorará el rendmiento
La actualización de Chrome para Android mejorará el rendmiento

La versión más reciente del navegador principal de Google, Chrome se había lanzado recientemente para Mac, Windows y Linux, pero los usuarios de se habían quedado fuera de dicha actualización.

Hoy, Google anunció que ha iniciado la implementación de Chrome 59 para Android. A pesar de que el registro de cambios es muy corto, el nuevo navegador incluye algunas mejoras bajo la manga.

En abril, Google detalló una próxima actualización de Chrome, que se suponía debía mejorar aún más la velocidad de carga de las páginas web en un 10 o 20%. Aparentemente, Chrome 59 trae exactamente estas mejoras, junto con un par de correcciones de estabilidad.

Según Google, Chrome 59 para Android carga las páginas más rápido, pero también utiliza menos memoria gracias al motor JavaScript actualizado. Además, la actualización añade soporte completo para PNGs animados.

Aunque Chrome 59 ya se ha publicado, los desarrolladores afirman que la nueva versión estará disponible en Google Play a lo largo de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí