¡Chollo en Amazon! Mini proyector DBPOWER T20, muy versátil con soporte 1080P (FHD) casi a mitad de precio

DBPOWER T20 - Mini proyector en oferta en Amazon
DBPOWER T20 - Mini proyector en oferta en Amazon

Si estás buscando un proyector barato y que ofrezca una calidad de imagen más que aceptable sin dejarte un riñón y parte del otro, el mini proyector DBPOWER T20 con tecnología LED te brinda mucho más de lo que refleja su precio ahora mismo, el cual cuenta con un descuento del 42% con un precio actual de tan solo ¡75,99€!.

DBPOWER T20 especificaciones y características

Si eres un auténtico fan del consumo multimedia y quieres dar un paso más y entrar en el mundo de los proyectores, con el DBPOWER T20 entrarás en él por la puerta grande, pudiendo disfrutar de películas y series en el salón, habitación e incluso si quieres llevarlo a cualquier sitio, ya que es de tamaño reducido y no llega al kilo de peso.

DBPOWER-T20-PROYECTOR-LUMINOSIDAD

El proyector ofrece una imagen muy brillante, más que los que suelen oscilar sobre este precio, pudiendo calibrar la imagen, enfocarla y sacar un tamaño de pantalla de hasta ¡170 pulgadas! Aunque lo más recomendado es ponerlo a una distancia de enfoque de unos 2 metros a 2 metros y medio y configurar el tamaño de salida a 130 pulgadas, obtendrás una inmersión total. Su disipación de calor es muy eficiente, ofreciendo muy poco ruido en momentos de más ‘estrés’. Destacar también su función KeyStone, por si colocas el proyector en alto y quieres enfocar más abajo u arriba sin que la imagen se vea desfigurada, lo que viene siendo un corrector trapezoidal.

DBPOWER T20 - Mini proyector en oferta en Amazon

¿Queréis más? Pues sí, hay más, ya que podrás conectar tu teléfono o tablet vía dongle inalámbrico (no incluido en el pack) o por cable MHL, de modo que podrás ver la pantalla de tu móvil proyectada donde te apetezca, ya sea para ver vídeos, fotos, películas, series e incluso jugar sin retardo en la imagen de ningún tipo. Os dejamos con las especificaciones detalladas del mini proyector.

ESPECIFICACIONES DETALLADAS DBPOWER T20

La cosa no queda aquí, ya que fíjense si confían en su mini proyector DBPOWER T20, que la propia compañía se compromete a ofrecer una garantía de 3 años, un año adicional a la obligatoria… ¡Más no se puede pedir compañeros/as!. Os dejamos el link para que le echéis un vistazo, porque merece la pena.