El CEO de Samsung pone fecha de presentación y puesta en venta del Note 8
El CEO de Samsung pone fecha de presentación y puesta en venta del Note 8

Tenemos conocimiento que desde hace una semana Samsung tiene planes de revelar el Galaxy Note 8 antes de la feria IFA 2017, la cual tendrá su inicio el 1 de septiembre. Una serie de rumores anteriores procedentes de una variedad de fuentes aseguran que el teléfono inteligente será anunciado el 23 de agosto. Pero el teléfono no estará disponible en el mercado hasta septiembre como muy pronto.

Durante este fin de semana, el CEO de Samsung, DJ Koh, dio a conocer a los medios taiwaneses que su compañía está planificando revelar el Galaxy Note 8 a finales del mes de agosto, lo cual hace que vaya a la par con los reportes anteriores.

El CEO continuó diciendo que el Samsung Galaxy Note 8 será lanzado en dos fases a partir de septiembre. Los primeros países que tendrán el privilegio de acceder a la compra del phablet en septiembre son los Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. El resto del mundo obtendrá el Galaxy Note 8 en octubre, señaló DJ Koh.

Samsung desea hacer que su Galaxy de gama alta esté disponible en el mercado antes de la salida del iPhone 8 con el propósito de evitar cualquier confrontación con el producto icónico de Apple. Samsung no será la única marca importante en la industria de teléfonos inteligentes que presentará sus dispositivos de primera línea durante este otoño. Se espera que Google, Huawei, Lenovo, LG y Sony presenten sus nuevos buques insignias durante el IFA 2017 o un poco después de esta feria.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí