El CEO de OnePlus muestra una foto nocturna realizada con el OnePlus 5 ¡Impresionante resultado!

Peter Lau, CEO de OnePlus, ha hecho un gran trabajo. Después de todo, él logra hacer que cualquier aspecto de OnePlus luzca y siempre está ahí para darle un giro de tuerca cuando es necesario vender su producto. Recientemente, Lau echó un vistazo a un modelo de OnePlus 5 y tomo al menos una foto bajo condiciones de poca luz. Entre lo que podemos apreciar de esta instantánea capturada durante la noche, se detalla un cielo claro y sin ruido que enmarca este edificio extraño. La cámara ha logrado capturar varios detalles del edificio incluyendo sombras, la suciedad que cubre las paredes e incluso algunas escaleras dentro del edificio.

Esperamos poder ver una configuración de doble cámara adornando la parte posterior del OnePlus 5. Mientras que algunos esperan que ambas cámaras estén cerca de los 16MP, hemos recibido rumores de al menos un tipster que indican que podría contar con una cámara doble de 20MP. Muestras de imágenes anteriores supuestamente tomadas con el OnePlus 5 señalan que uno de los sensores hará capturas en monocromo, lo cual al parecer ayuda a que las fotos sean más nítidas y con más detalles además de capturar más luz.

foto-nocturna realizada-con-el-oneplus-5

Esta no es la primera vez que el CEO y Co-fundador de OnePlus, Peter Lau, revela información relativa al OnePlus 5. Él ya ha afirmado de que el siguiente buque insignia de la compañía será el más delgado de todos los modelos tope de gama de este 2017.

Se espera que el OnePlus 5 sea lanzado oficialmente el 20 de junio y salga a la venta dos días después.

Post Relacionados:

Deja una respuesta