huawei-mate-x-telefono-plegable
Huawei Mate X

Última Actualización el

Huawei fue una de las pocas empresas en presentar un teléfono plegable este año. El Huawei Mate X, tiene un único panel flexible que se pliega hacia afuera. En una entrevista reciente, el CEO de Huawei reveló que llegarán más teléfonos plegables e incluso da un marco de tiempo para esperarlos.

En declaraciones a GSMArena, Richard Yu dijo que la mitad de sus topes de gama en dos años podrían ser plegables. Técnicamente, solo son dos teléfonos si estamos hablando solo de gama alta en Huawei.

CREO QUE NUESTROS TOPES DE GAMA EN DOS AÑOS, LA MITAD PODRÍAn SER PLEGABLEs.

CEO DE HUAWEI, RICHARD YU

El gigante chino tiene dos series principales: la serie P y la serie Mate. Nuestra conjetura es que la versión Pro de ambas series serán teléfonos plegables, mientras que el modelo no Pro serán de diseño tradicional. Si metemos también a la submarca Honor, entonces podría haber más teléfonos plegables y el modelo más probable sería la serie Magic.

El Huawei Mate X es en realidad más caro que el Samsung Galaxy Fold, que es su rival más cercano. Sin embargo, el ejecutivo de Huawei cree que el precio de los teléfonos plegables se reducirá en los próximos años, incluso vendiéndose por el mismo precio que los buques insignia actuales.

También hay planes para hacer modelos más pequeños de acuerdo con el Sr. Yu. “En el futuro, podemos hacer un teléfono plegable del tamaño de la mitad de este [Huawei P30 Pro], y sí, tenemos planes para fabricar un teléfono plegable más pequeño“, dijo.

La tendencia de la compañía es clara, y van a por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí