Samsung Galaxy Note 7 casi totalmente retiradas unidades del mercado
Samsung Galaxy Note 7 casi totalmente retiradas unidades del mercado

Los Samsung Galaxy Note 7 han sido casi totalmente erradicados de su disponibilidad pública, unos cinco meses después de que comenzara su retirada a nivel mundial. Samsung ha anunciado que a día de hoy ya se han devuelvo más de 96% de las unidades que seguían en manos de usuarios. Recordemos que los dispositivos tienen totalmente prohibo embarcar en cualquier tipo de aeronave debido al peligro real de explosión que conlleva.

NO TE PIERDAS
Las 4 mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Antes de lanzar la actualización de diciembre que incapacitaba al Samsung Galaxy Note 7 cargarse, Samsung ya había recibido alrededor del 85% de los dispositivos. Parece que la medida de actualización más que draconiana demostró ser exitosa, ya que la tasa de devolución ha terminado por alcanzar más de 96% a día de hoy.

Resultados de la investigación este mes

Samsung espera a conocer los resultados de su investigación sobre el Galaxy Note 7 este mismo mes, siendo un secreto a voces que el verdadero error fue una irresponsable tomas de decisiones en cuanto a su diseño, que afectaba al espacio de la batería y en consecuencia los desafortunados incidentes. Se especula con que Samsung lance al mercado un sucesor del Note 7 en la segunda mitad de este 2017.

El restante 4% de Samsung Galaxy Note 7 no se sabe a ciencia cierta que es de ellos. Seguramente tendremos noticias de unidades mercadeadas a precio de oro en unos meses, para los coleccionistas esto es oro puro.

¿Qué te parece el modus operandi de Samsung en todo este escabroso asunto? ¡Sería interesante conocer tu opinión!

 

¡Compártelo!

Dejar una respuesta