El OnePlus 6 contará también con la dichosa muesca
El OnePlus 6 contará también con la dichosa muesca

La muesca tal y como parió Essential Phone primero e iPhone X posteriormente, han llegado para quedarse. No entendemos esta nueva tendencia del: “¡yo también, yo también!” como si no hubiera mañana. Y continuamos para bingo. Ahora con Oppo y el OnePlus 6 en el horizonte.

OnePlus-6-muesca-pantalla-similar-iphone-x-comic

El fabricante chino Oppo, que se encuentra bajo el paraguas de BBK Electronics junto con OnePlus, acaba de lanzar un adelanto revelador en Weibo para sus próximos dispositivos, el Oppo R15 y el R15 Plus, y adivinen qué: estos también tendrán un muesca en la parte superior de la pantalla.

¿Quién hubiera pensado que el elemento de diseño más controvertido y menos llamativo de un Essential Phone o un iPhone disfrutaría de una tasa de copia tan alta de tantos fabricantes?

Oppo lleva el ADN de OnePlus o viceversa, el OnePlus 6 llevará muesca

¿Y cual es la razón de que digas esto? Te estarás preguntando. Pues bien, a juzgar por las experiencias pasadas, los dispositivos de Oppo y OnePlus a menudo comparten el mismo ADN y se parecen mucho, por lo que cada vez que Oppo lanza un nuevo dispositivo tope de gama, puedes esperar que un OnePlus pronto llegará y tendrá un diseño muy similar.

oppo-r15-muesca

Esta tendencia se remonta al primero OnePlus One, que heredó el aspecto general de Oppo Find 5 con solo algunas pequeñas diferencias, y más recientemente con el Oppo R11 y R11s, que fueron un presagio de lo que terminarían siendo el OnePlus 5 y 5T.

Dado que el R15 tendrá un buen nivel, podemos decir sin reparos que esta peculiaridad de diseño también llegará al OnePlus 6 dentro de unos meses. Podemos apostar si queréis… 😀

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí