Cartel filtra los colores y especificaciones del Xiaomi Mi 6
Cartel filtra los colores y especificaciones del Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 será lanzado oficialmente mañana, específicamente a las 14:00 horas (6 de la mañana en España), hora de China. A tan solo unas pocas horas antes del lanzamiento, se han dado a conocer los diferentes colores disponibles para el Mi 6 junto con sus especificaciones. Las variantes del Xiaomi Mi 6 en Blanco, Negro y Azul han sido filtrados en un póster de promoción, además, las especificaciones coinciden con los que os hemos ido ofreciendo en las últimas semanas.

Destaca sobremanera el diseño en azul, una opción bastante interesante y llamativa. ¿Será posible ver una versión rojo metálico además de esta versión del Mi 6?

En lo referente al diseño, cuenta con una pantalla plana y se puede apreciar un diseño curvo en la parte posterior. Con esto, se comprueba lo que días atrás comunicó la compañía en su avance. Las especificaciones también muestran su cámara dual y junto a ella en la esquina superior izquierda se puede apreciar el doble flash LED.

Los biseles se ven bastante reducidos en los laterales, pero los biseles superior e inferior siguen teniendo un grosor significativo. El modelo rumoreado anteriormente del teléfono tendría un mejor diseño delantero, limitando el grosor de los biseles en todos los lados, así que estamos algo confusos en este aspecto. Se puede apreciar el sensor de huellas digitales en el botón de inicio en su parte delantera.

Fecha de pre-venta del Xiaomi Mi 6

Con respecto a las especificaciones, el cartel muestra que el Xiaomi MI 6 montará un procesador Snapdragon 835 y contará con 6GB de RAM además de una pantalla de 5,15 pulgadas. También se puede observar que la pre-venta del teléfono será a partir del 20 de abril, sin embargo no se sabe cuando saldrá a la venta. Posiblemente sea una semana posterior a la preventa, es decir, el 27 de abril. En este aspecto deberemos de esperar a mañana (horas quedan) para salir de dudas.

Esto es todo lo que hasta ahora tenemos con esta filtración. Con esto se logra confirmar de forma casi total lo que hasta ahora sabíamos del buque insignia de Xiaomi. Os invito a manteneros al tanto en TecnoAndroid ya que en las próximas horas estaremos ofreciendo información actualizada.

Mañana tendremos más y mejor en referencia al Xiaomi Mi 6. Estamos deseando de ver con que nos sorprende la empresa china.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí