Carmageddon: Crashers para Android
Carmageddon: Crashers para Android

¿Llevar la diversión al límite?, creo que es algo que ¡TODOS!, realmente estamos buscando y en esta ocasión, nos toca hablar sobre uno de los nuevos juegos para Android y por supuesto que tampoco podía podíamos dejar de hablar de elPara todos los amantes de las carreras y de probar sus habilidades al volante, traemos finalmente una propuesta que seguro cambiará tu forma de ver esta clase de juegos. Sí Carmaggeddon: Crashers acaba de llegar a la Play Store y me parece que vas a quedar encantado con todo el nuevo estilo que nos ofrece para llevar la velocidad al máximo.

Juego de autos Carmaggeddon ¡YA disponible en Play Store!

Si lo que quieres es tratar de demostrar quien es mejor en cualquier carretera, me parece que este juego es imperdible para todos los amantes de los juegos de carrera. Aunque eso sí, no creas que te estamos hablando de un juego cualquiera, nos ofrece una perspectiva distinta de como probar la máxima velocidad, pues ahora la destrucción formará parte de cada una de estas aventuras y ver quien llega a la meta “completo”, será todo un reto para cada uno de los que descarguen este juego.

El juego cuenta con una serie de autos clásicos que probablemente te encantarán. Podrás personlizarlos y hacerlos desde más veloces, hasta hacer que con sólo verlos sean autos que impongan respeto.

Descargar Carmaggedon para Android

Si estás pensando en comenzar a jugar Carmaggedon, toma en cuenta que requieres de Android 4.4 así como versiones posteriores para poder jugar sin problemas. También, es recomendable que tengas disponible al menos 30 MB libres de almacenamiento para que puedas ejecutar el juego sin problemas.

¿Qué estás esperando?, es momento de que comiences a disfrutar de este nuevo juego, pues probablemente, te enamorará y permitirá que disfrutes de una excelente aventura, donde la velocidad, emoción y los choques, sean la parte más divertida de cada carrera.

Comentarios

avatar
wpDiscuz