Cargador inalámbrico Qi para varios smartphones en oferta

[Oferta TA] ¿Quieres un cargador inalámbrico para tu Samsung Galaxy S8 y S8+ bueno, bonito y barato? Aquí lo tienes

El futuro está claro que serán los cargadores inalámbricos, pero aún están lejos de ofrecer un rendimiento parecido al que puede ofrecer el cargarlo vía cable a la red eléctrica.

Sin embargo, si no te gusta tener cables por medio y quieres comprar un cargador inalámbrico bueno, bonito y barato como dice el título para tu Samsung Galaxy S8 y S8+, no te pierdas esta oferta que nos ofrece TOMTOP.

cargador-inalambrico-para-Samsung-Galaxy-S8-y-S8-Plus-en-oferta-comic

Caracterísicas del cargador inalámbrico Qi

Pues sencillamente, ofrece compatibilidad perfecta no solamente con los dispositivos antes mencionados de Samsung, si no que también es compatible con modelos anteriores e incluso de otras marcas como Nokia, LG, Nexus, HTC y algunos más (puedes echar un vistazo a las características detalladas más abajo).

Además de ser efectivo en este sistema de carga, es elegante, gracias a la luz tenue que ofrece cuando está enchufado y realizando su trabajo. Tampoco hay que dejar de destacar su delgadez, poco peso (gracias a su construcción en aleación de aluminio) y diseño.

Tampoco le podemos pedir peras al olmo, porque estamos hablando de un cargador inalámbrico que tiene un precio de un solo dígito… ahí es nada.

La almohadilla está construida de manera en que el teléfono móvil no sufra ningún desperfecto por desgaste, así que en este punto no hay razón por la que preocuparse.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS DEL CARGADOR INALÁMBRICO QI - TOMTOP

Las tres B, pero sobre todo su precio, un espectacular precio

Pues sí, estamos hablando de que cuenta con los principal para poder cargar perfectamente tu dispositivo, que cuenta con un buen diseño, unas dimensiones reducidas… pero en lo que destacada sobre todo es en su precio, y es que para lo que ofrece es muy muy barato.

Dejo de enrollarme y os dejo el enlace si estás interesado en comprar un cargador inalámbrico o porqué no, probarlo, recuerda que el futuro es este (de hecho ya hay coches que lo traen incorporado).

Deja una respuesta