Meizu – Tecnología Super mCharge
Meizu - Tecnología Super mCharge

Meizu muestra su tecnología de carga rápida llamada Super mCharge que de forma inesperada ha sorprendido para bien, y es que su solución consigue cargar completamente móviles de 0 a 100% en tan sólo 20 minutos, espectacular. Meizu se basa en un cargador 11V/5A para entregar un asombroso 55W enviando la carga a través de un cable de datos mejorado que puede soportar hasta 160 vatios.

De acuerdo con Meizu, el sistema Super mCharge aumenta la eficiencia de carga drásticamente. La batería llega hasta 39 grados centígrados mientras se usa el método de carga rápida, algo que sin duda mantiene la batería en un umbral seguro.

En pruebas exhaustivas, Meizu ha conseguido que una batería de 3000mAh retenga más del 80% de su capacidad después de 800 ciclos de carga y descarga, lo que ofrece una duración de más de dos años.

https://www.youtube.com/watch?v=jNtIAWezEX4

OPPO también mostró anteriormente su tecnología

Meizu no es la primera compañía china que innova en lo que respecta a las tecnologías de carga rápida. OPPO también hizo una prueba recientemente de su tecnología Super VOOC que consigue cargar un teléfono en 15 minutos. Se mostró el año pasado pero parece que dicha tecnología no está lista para ser comercializada, algo totalmente contrario a Meizu.

Meizu dice estar cerca de comercializar su solución de carga rápida, pero no ha dado una fecha exacta. Estaremos atentos, porque si la autonomía de los dispositivos no mejora, una solución de este tipo sería un parche más que digno.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí