Características del ordenador portatil Xiaomi

El ordenador portátil Xiaomi ha estado rumoreándose mucho tiempo, después de esperar tanto, ahora la compañía está lista para su lanzamiento, se estima que para el próximo evento se arrojen todos los detalles, pero un nuevo rumor/filtración puede haber sacado a la luz todos los detalles con adelanto. Esto no es un simple tablet-pc con unas características contenidas…

Una hornada de presuntas diapositivas y presentaciones han sido reveladas por GizmoChina sitio web que revela el hardware y potencial de este dispositivo dando por sentado algunas suposiciones que muchos usuarios tenían en relación al dispositivo.

Ordenador Portatil Xiaomi

El portátil de Xiaomi promete

El ordenador portátil Xiaomi vendrá en dos variantes principales

Hay un modelo Pro embalado por hardware de alta calidad, con un procesador principal Intel i7, una tarjeta de gráfica GTX 970, 16 GB de  RAM, 512 GB almacenamiento de datos y una pantalla 4K, sin duda este portátil supera en demasía a otros en el mercado. En cuanto a su precio este ronda los 6,699 yuanes, lo que sería aproximadamente unos 1000 Dólares o 911 Euros. También aparece un ordenador portatil Xiaomi estándar el con un Procesador i5, 8 GB de Memoria RAM y 256 GB de almacenamiento de datos. En cuanto al precio este estaría oscilando los 3,999 yuanes, lo que vendría a ser unos 500 dólares o 455 Euros.

Ambos modelos del ordenador portátil Xiaomi son realmente sorprendentes ya que cuentan con características de hardware muy buenas, incluso, en cuanto a potencia y precio superan a compañías rivales. Todo queda de parte de los usuarios si aceptaran o no tales precios.

Ninguna de las versiones propuestas son amigables con el presupuesto, aunque ambos portátiles tengan razones para valer tales cantidades, muchos de sus clientes no estarían dispuestos a pagar tales sumas por una marca “reciente” ya que existen en el mercado otras mucho más reconocidas y probadas.

Este hecho implicaría una táctica agresiva por parte Xiaomi para promocionar sus nuevos ordenadores, ya que existe competencia con características similares a precios más bajos, por otro lado muchos de los usuarios asiáticos prefieren este tipo de marcas.

De igual forma todos los detalles serán aclarados por parte de la compañía, en su próximo evento se presentarán y darán todos los detalles, desde su estructura hasta la potencia de hardware, el 27 de julio se esperan con ansias tales aclaraciones respecto al ordenador portátil xiaomi.

Post Relacionados:

Deja una respuesta