MIUI 10
MIUI 10

Xiaomi confirmó que se lanzará una nueva versión de su capa de personalización de Android, MIUI 10. Esto será el 31 de mayo (mañana), y ya se han filtrado algunas capturas que revelan el diseño de MIUI 10. Si echas un vistazo a la galería de abajo, verás una IU que es considerablemente diferente de MIUI 9. Esta se parece mucho más a la versión stock de Android. Si Xiaomi opta por hacer esto, sería un cambio bastante significativo en comparación con MIUI 9. De hecho, sería probablemente el mayor cambio en MIUI en años.

Como puedes ver, esta interfaz de usuario utiliza colores en blanco y negro. Además, los controles de volumen ahora también son diferentes. Estos no solo se ven diferentes en la interfaz de usuario, sino que, si presionas los botones subir o bajar el volumen, los controles aparecerán en el lado derecho de la pantalla. De las misma manera que como lo hacen en Android P.

El tema circular también está presente en toda la interfaz de usuario. Esta también es bastante similar a lo que trae Android P. El menú multitarea es otra parte de la interfaz de usuario que se ronueva. Ahora ofrece tarjetas de aplicación en dos columnas verticales, en comparación con una única columna horizontal, como es el caso en MIUI 9. Los controles de gestos que han estado presentes en MIUI 9 harán aparición en MIUI 10 también. Según un informe, el rendimiento también se incrementará en MIUI 10. Ahora, según la información filtrada y como se esperaba, Xiaomi planea actualizar gran cantidad de sus dispositivos a MIUI 10.

Los siguientes dispositivos recibirán la actualización:

  • Xiaomi Mi 6, Mi 5, Mi 5S, Mi 5S Plus, Mi 4, Mi 3, Mi 4s, Mi 4c, Mi MIX, Mi MIX 2, Redmi Y1 / Lite, Mi Note 2, Mi Note 3, Redmi Note 3 / Pro, Redmi Note 4 / 4X, Redmi 5A, Redmi Note 5A, Mi 5X, Mi Max, Mi Max 2, Redmi 4 / 4X, Redmi 4A, Redmi 3 / 3s / Prime, Redmi Pro , Redmi 3X, Mi Pad 3, Redmi Note 5 Pro, Redmi S2, Mi 6X, y Mi MIX 2S.

Esta es en realidad una versión china de MIUI 10, pero una la versión global probablemente será bastante similar como sucedió en el pasado. MIUI 10 probablemente vendrá preinstalado en el Mi 8, que se lanzará el 31 de mayo. Mientras que otros teléfonos recibirán la actualización en los próximos meses, aunque la versión global probablemente no estará lista hasta pasados un par de meses mas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí