MiUI 9 – teaser oficial
MiUI 9 - teaser oficial

Hemos informado hace unas horas que Xiaomi planea desvelar de forma oficial la próxima interfaz de usuario MIUI 9 este 26 de julio (junto con el modelo Xiaomi Mi 5X de gama media). No obstante, hasta el momento no teníamos nada que mostraros respecto a algunas de las características de la nueva interfaz de usuario o capa de personalización, como queráis llamarla, que ha desarrollado la empresa china.

MIUI-9-nuevo-theme

Lo haremos justo ahora. Una pequeña vista previa del tema oficial de MIUI 9 ha aparecido recientemente en Weibo y consiste en dos capturas de pantalla de MIUI, mostrando la pantalla de bloqueo con un nuevo fondo de pantalla, con un nuevo aspecto Material Design y también la pantalla de inicio. Sin embargo, es necesario que prestéis atención al rediseño al dock. Los iconos ahora cuentan con un diseño plano y no tienen textos debajo de ellos, ofreciendo un aspecto mucho más limpio.

MIUI-9-nuevo-theme-pantalla-de-bloqueo

De acuerdo con Xiaomi, el MIUI 9 estará disponible con tres temas preinstalados, permitiendo a los usuarios elegir el que prefieran (antes de que corran a instalar cientos más, por supuesto). En otras noticias relacionadas, el modelo Mi Max 2 parece que ha recibido la actualización de MIUI Global Developer 7.7.1.3 que trae consigo la tan esperada función de pantalla dividida, así que si sois los afortunados dueños de un Mi Max 2, podéis probar la actualización desde aquí (enlace de descarga).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí