ZUK Edge: especificaciones filtradas

Captura de pantalla filtrada por un ejecutivo de Lenovo muestra parte de las especificaciones del Zuk Edge

Lenovo, dará a conocer un teléfono móvil nombrado ZUK Edge. El dispositivo ha sido ya certificado por TENAA en China, revelando un modelo con escasos biseles. Ayer, la página Weibo como no, mediante un usuario verificado el cual es uno de los vicepresidentes de Lenovo, mandó una captura de pantalla de ”Acerca del teléfono” del ZUK Edge.

Especificaciones ZUK Edge

A partir de la captura de pantalla, podemos ver como el ZUK Edge estará impulsado por un Snapdragon 821 de cuatro núcleos, una GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM junto con 128 GB de memoria de almacenamiento.vendrá preinstalado de serie con ZUI 2.5 como capa de personalización. De acuerdo con TENAA, el teléfono móvil contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 (FullHD), una cámara de 13 MP en su parte posterior y una cámara frontal de 8 MP. Su batería contará con 3000mAh.

Captura especificaciones ZUK Edge

Captura especificaciones ZUK Edge

También se espera que venga otro modelo con prestaciones algo inferiores, el cual contará con 4 GB de RAM y 32/64 de almacenamiento interno con Android 6.0 de serie (esto último no tiene explicación alguna si termina siendo así).

Aún no hay nada oficial de cuando el ZUK Edge saldrá a la venta, ni su precio, pero como ya hemos venido diciendo estos últimos días, ya son muchos los que han tomado como modelo al Samsung Galaxy S7 Edge, y este ZUK Edge podría ser el siguiente.

Deja una respuesta