Saltar al contenido

Así de original será el abrir la app de cámara del Galaxy S10 ¡Curioso y efectivo!

enero 20, 2019
samsung-galaxy-s10-apertura-camara-deslizando-pantalla

Última Actualización el

El Samsung Galaxy S10 contará con la nueva pantalla Infinity-O de la compañía, lo que significa que estará equipado con un agujero en la pantalla para la cámara frontal (dos agujeros para los sensores frontales duales en el Galaxy S10+). Pero el primer teléfono de Samsung que lleva la nueva cámara en pantalla es el Samsung Galaxy A8 ya lanzado.

samsung-galaxy-s10-apertura-camara-deslizando-pantalla-comic

Una de las características interesantes que Samsung ha incluido con Infinity-O es la posibilidad de abrir la cámara deslizando el dedo por pantalla táctil cerca de la cámara. Echa un vistazo al vídeo que te dejo a continuación, donde puedes ver el impresionante efecto animado a medida que la pantalla del Galaxy A8s muestra la aplicación de la cámara.

Y para aquellos que esperan con impaciencia la presentación el próximo mes de los buques insignia de Samsung 2019, IceUniverse (Twitter) dice que la pantalla Infinity-O en el Galaxy S10 y Galaxy S10+ serán iguales. La única diferencia es que las cámaras en pantalla del Galaxy S10 y del Galaxy S10+ se encontrarán en la esquina superior derecha de la pantalla, en lugar de la esquina superior izquierda de los A8.

Se espera que Samsung agregue otras características, como la capacidad de abrir la cámara desde cualquier aplicación, y hacer que la cámara haga captura de pantalla con un doble toque en pantalla. Se espera que el Samsung Galaxy 10 y el Galaxy 10+ se den a conocer exactamente dentro de un mes a partir de hoy.