call-of-duty-mobile-android
Call of Duty: Mobile

Última Actualización el

El género Battle Royale para juegos de disparos ha explotado masivamente en popularidad en los últimos años, principalmente por el éxito de Fortnite y PUBG. Ambos títulos se han abierto paso en teléfonos en forma de Fortnite Mobile y PUBG Mobile. Después de un periodo Beta con éxito, Call of Duty de Activision ahora entrará en la escena móvil con Call of Duty: Mobile.

El juego en su estado Beta contó con modos multijugador como Free4All, Search & Destroy, Team Deathmatch y Frontline, así como un modo zombie para un solo jugador basado en bots. También puedes jugar como algunos de los personajes más icónicos del universo de CoD, y también personalizar tu personaje y tus armas con la propia moneda del juego (similar a la forma en que todos los otros juegos gratuitos te permiten hacerlo).

call-of-duty-mobile-android(2)

Ahora, Activision ha abierto preinscripciones para el lanzamiento público oficial de Call of Duty: Mobile tanto en Android como en iOS. El juego será un título independiente en el universo de CoD, y será un título de descarga gratuita (ten en cuenta que no usan la palabra free-to-play, por lo que no estamos seguros de las implicaciones que esto conlleva).

call-of-duty-mobile-android(3)

Habrá más Betas de prelanzamiento para aquellos que se hayan preinscrito antes de que el título se lance públicamente. Con respecto a las especificaciones mínimas del dispositivo, es de suponer que el juego correrá sobradamente en los buques insignia, y los gama media también deberían poder jugar sin problemas. Sin embargo, si tienes un dispositivo de gama baja, debes estar preparado para enfrentarte problemas de sobrecalentamiento y problemas de rendimiento. Lógico por otra parte.

Call of Duty®: Mobile
Precio: To be announced

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí