Xiaomi Mi 6X: confirmado procesador Snapdragon 660 y ausencia de toma de auriculares jack
Xiaomi Mi 6X: confirmado procesador Snapdragon 660 y ausencia de toma de auriculares jack

Aunque algunos se resisten, parece que la toma de auriculares irá desapareciendo de forma progresiva en los smartphones, y es que ahorrar espacio es vital para construir dispositivos más delgados o bien añadir algo más de batería. Este es el caso del Xiaomi Mi 6X, donde la caja original del producto se ha filtrado y nos confirma algunos detalles interesantes.

El Xiaomi Mi 6 contará con un Snapdragon 660

El primer dato interesante que apreciamos en la caja del próximo dispositivo de Xiaomi es la inclusión de un SoC Snapdragon 660 de Qualcomm. Ha habido diferentes rumores pero ninguno aclaraba este importante punto, ahora ya no hay lugar a dudas. Sin duda estamos ante un procesador muy capaz, y que ofrece un consumo muy reducido.

caja-Xiaomi-Mi-6X-especificaciones

Doble cámara, y a pesar de muchos, sin toma de auriculares de 3.5mm

En las especificaciones se puede apreciar también que el nuevo Xiaomi Mi 6X equipará una cámara dual, algo que ya cada vez es menos sorpresa y que vemos ya incluso en smartphones de gama baja. Sin embargo, si prestamos un poco de atención, podréis fijaros que menciona un adaptador de audio tipo C, por lo cual, podéis decir adiós al conector jack de auriculares de toda la vida. Si era una de tus prioridades, ya puedes ir descartando este dispositivo.

¿Creéis que la toma de auriculares es clave a la hora de adquirir un dispositivo? ¿O quizás es que nos gusta quejarnos de todo aunque no usemos dicha capacidad?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí