Con Cabana para Android podrás ver vídeos de YouTube en conjunto

Cabana: una nueva aplicación de vídeochat que te permite ver YouTube con amigos

¡Ya es posible ver vídeos de YouTube junto con nuestros amigos de forma online! Sí, como ven, esto ya es posible gracias a la nueva aplicación social de Tumblr, la cual permite que nos conectemos con hasta cinco amigos, para participar en una videollamada y ver algún vídeo de YouTube en tiempo real.

Cabana fue lanzada para iOS en el mes de abril, pero no fue sino hasta hace un par de días que la aplicación se consolidó en . Al instalar Cabana, los usuarios podrán buscar a sus amigos por nombre de usuario o sincronizar su lista de contactos, antes de crear una sala virtual donde podrán ver vídeos juntos en tiempo real. Estas salas pueden ser públicas o privadas.

Se calcula que más de mil millones de horas de contenido son vistos en YouTube diariamente. Con Cabana, podremos disfrutar viendo los vídeos virales más recientes con nuestros amigos, incluso cuando están a distancia.

Normalmente los vídeos que son compartidos por los usuarios tienden a ser bastante cortos, ya que casi nadie llama a sus amigos solo para ver un vídeo de más de 20 minutos con ellos. Sin embargo, esto podría tornarse algún día más común debido a que los programas de transmisión en vivo y de YouTube TV constantemente son más populares.

Cabana solo está disponible en Estados Unidos por el momento, pero estará disponible en otros países más pronto que tarde.

The app was not found in the store. 🙁

Deja una respuesta