como-buscar-numero-de-telefono-de-una-persona-movil-fijo
Te ayudamos a buscar un teléfono en concreto

Cómo buscar el número de teléfono de una persona rápidamente [2022]

Si necesitas encontrar el teléfono móvil o fijo de una persona, echa un vistazo a nuestros métodos de sencilla aplicación
Si necesitas encontrar el teléfono móvil o fijo de una persona, echa un vistazo a nuestros métodos de sencilla aplicación

Si tienes problemas para conseguir el número telefónico de alguien en particular, estas de enhorabuena. Traemos los mejores tips y consejos para buscar el número de teléfono de una persona rápido y fácil. Sea cual sea el motivo, siempre es bueno tener a mano alguna que otra forma de contactar con alguien.

Ya sea para interactuar con alguien muy activo en tus redes, en caso de emergencia o para darle alguna información, las razones por las que necesites saber el número de alguien pueden variar y estamos seguros de que esta guía te será muy útil.

Existen tanto métodos de pago como otros muchos gratuitos mediante los que podrás lograr tu fin. Aunque en principio parezca difícil conseguir tu objetivo, verás que no es del todo así. Dicho esto, empecemos con nuestra lista de métodos.

Te puede interesar:

Cómo conseguir números de teléfono a través de las redes sociales

buscar-el-telefono-movil-de-una-persona-por-su-nombre
Localiza a alguien desde las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales y alguno que otro servicio digital, trata de unificar todos nuestros datos en un mismo lugar. Es común que durante el registro te pidan información como tu correo electrónico o número de teléfono. Teniendo esto como punto de partida, es una buena opción revisar los perfiles de nuestros conocidos (o quizá desconocidos) para encontrar sus números de contacto.

Es importante tener en cuenta que los mismos usuarios podrían configurar este apartado de sus perfiles para que no se exponga la información de forma pública. También está la posibilidad de que directamente no hayan puesto su número en el momento de crear la cuenta. En cualquier caso, no está demás echar un ojo.

Facebook

Para encontrar el número de teléfono de un usuario en Facebook, deberás ir a su perfil antes que nada. Si tienes problemas para hacer esto, podrías tratar de buscarlo por su nombre y apellidos y acceder a la cuenta apropiada (si aparece). Esto puede ser breve si ya tienes a esa persona entre tu lista de amigos. Si ya estás en su perfil, haz lo siguiente:

  • Accede a la pestaña de información
  • Una vez allí, entra en información básica de contacto
  • En este apartado, ya podrás visualizar la información básica del perfil en cuestión, como su número o correo electrónico

Sin embargo, recuerda que los usuarios tienen la potestad de bloquear la visibilidad de esta información a terceros. Tenlo en cuenta por si no logras ver el número de teléfono de un usuario en Facebook.

LinkedIn

En lo que respecta a la búsqueda de información, LinkedIn puede ser tu mejor opción. Tratándose de una red cuyo principal objetivo es la búsqueda y contratación de profesionales, los usuarios no suelen ocultar sus datos. Además, es común que compartan todo medio de contacto posible.

Sabiendo esto, no es de extrañar que los usuarios mantengan visibles sus números de teléfono. Para encontrarlos, solo debes buscar el perfil del usuario de tu interés y una vez allí, hacer clic en información de contacto. Tan sencillo como esto, ya podrás visualizar sus datos básicos.

Inténtalo en otras RRSS

El catálogo de redes sociales más usadas hoy en día es amplia por lo que tendrás más de una opción donde practicar lo que te hemos dicho. Por lo general, el proceso para encontrar la información de contacto dentro de un perfil es la misma. Asimismo, hay otras aún más sencillas, como Instagram donde solo debes entrar a la cuenta en cuestión y ya podrías ver la información del contacto.

Está la posibilidad de que el contacto en cuestión tenga más de un perfil en dichas redes, por lo que puedes probar a buscar por su nombre y apellido y detallar los resultados. De igual modo puedes usar Google para esta tarea y ver qué consigues.

Respecto a este último, algunos tips para obtener resultados más específicos es hacer las búsquedas colocando primero el apellido y luego el nombre. También puedes agregar las palabras ‘redes sociales’ junto al nombre de la persona.

Sácale provecho a Google

encontrar-numero-de-telefono-movil-de-alguien-por-nombre
Google siempre es una buena opción

Ya que lo estamos mencionando, Google puede ser una herramienta excelente para encontrar el número de teléfono de una persona. Después de todo, es el motor de búsqueda más grande y usado del mundo, ¿o no? Así que si te sabes el nombre completo de la persona o cualquier otro dato importante, puedes agregarlo a la búsqueda.

En resumen, escribe primero el apellido de la persona, luego su nombre y finalmente cualquier otro dato que tengas de dicho usuario. Realiza la búsqueda y echa un vistazo a los resultados que sean acordes a tus intereses. Si tienes problemas para encontrar la información básica de una persona, ya podrás hacerte a la idea de que no la ha publicado en ningún lugar (o ha mandado retirar información personal de Google).

No dudes en jugar un poco con los términos y palabras que usas durante la búsqueda. Por ejemplo, prueba a cambiar ‘redes sociales’ por ‘número de teléfono’. ‘móvil’ o similares. Esta es una forma de filtrar los resultados y que te arroje directamente lo que te interese.

Encuentra el número de alguien en el directorio o en Páginas Blancas

Algunas alternativas más tradicionales pueden ser igual de efectivas. Usando un directorio telefónico, podrías encontrar el número fijo de las personas que viven en tu misma región. Si tu principal objetivo es ponerte en contacto con alguien en específico, no deberías tener problema con que sea llamando a su móvil o al teléfono de su casa.

Una excelente forma de acceder a los directorios de las regiones donde habitan las personas que buscas es a través de las Páginas Blancas. Este enlace te manda a un listado por país para acceder al listado de números de teléfono que te interese.

Alternativas de pago

Finalmente, existen otras opciones que podrías poner a prueba a cambio de tu dinero. A través de estas es posible que consigas más que sólo el número de teléfono de alguien. Un buen ejemplo de esto es contratando a un investigador, aunque no es la opción que más te recomendamos. También podrías probar con servicios como los suministrados por webs de identificación de información.

Cada una de estas opciones te puede servir para recopilar toda la información posible que haya sido publicada por la persona de tu interés. No tendrías que mover un dedo, más que para hacer el pago correspondiente. Ojo con esto último, ya que servicios como estos no suelen ser baratos.

Saber el número de teléfono móvil de una persona es posible si agotas todas las opciones

Con la información que te hemos traído, ya cuentas con una serie de pasos, consejos y tips que podrían simplificarte la misión de encontrar la información que necesitas. Como puedes comprobar, buscar y encontrar el número de teléfono de una persona puede ser tanto fácil como complicado, dependiendo de la situación. Esto varía según la información que esa persona este compartiendo y qué método uses para encontrarla.

Puntúa este post

Te recomendamos: