Las pantalla del Galaxy S8 y S8+ siguen teniendo tendencia a quemarse
Las pantalla del Galaxy S8 y S8+ siguen teniendo tendencia a quemarse

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ pueden no tener el emblemático botón de inicio físico en la parte delantera, pero si tienen una tecla de inicio en pantalla sensible a presión. Es más, la empresa coreana también da la opción de tenerlo todo el tiempo encendido (Allways On), simplemente debemos acceder a la configuración del dispositivo y seleccionar “Botón de inicio”.

Ahora, tal vez te preocupe la idea de tener el botón de inicio siempre encendido, ya que podría causar la quemadura de la pantalla OLED (retenciones). Bueno, no os preocupéis porque Samsung aparentemente ha implementado una manera inteligente de solucionar esto, sabido gracias a las personas de Galaxy Club las cuales usaron una cinta para demostrar que el icono del botón de inicio virtual en los dispositivos Galaxy S8 se mueve ligeramente en todas las direcciones cada X tiempo. Al parecer el botón de inicio se mueve solo cuando el dispositivo se encuentra apagado.

Al igual que las anteriores pantallas de plasma, las pantallas OLED son propensas a quemarse, eso es un hecho. Esencialmente, cuando hay una variación en la degradación de la luminancia en los paneles OLED suelen causar problemas de retención de imagen. Las imágenes estáticas, en particular, queman ciertos diodos, y es por eso que incluso para otros teléfonos OLED, Samsung se asegura de que la información siempre en pantalla (Allways On) se mueva de forma aleatoria. Es un mal que siguen padeciendo estas pantallas y que parece lejos su solución.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí