BLUBOO S8: ¿Os resulta familiar?
BLUBOO S8: ¿Os resulta familiar?

De acuerdo con una información que nos llega, BLUBOO será la primera empresa que lanzará al mercado un teléfono inteligente que utiliza una relación de aspecto 18:9, mientras que también será impulsado por un procesador MediaTek. Recientemente, han llegado un número considerable de teléfonos inteligentes con una relación de aspecto 18:9, aunque todos han venido trabajando con un procesador Snapdragon o Exynos en caso del Galaxy S8. Algo que es sumamente curioso, es que el nombre del rumoreado BLUBOO es bastante similar ya que se ha referido como el BLUBOO S8, ya no se cortan un pelo.

Especificaciones BLUBOO S8

Junto con la noticia, también se ha lanzado la imagen que se muestra al inicio del post, la cual se dice que es el BLUBOO S8 y destaca de forma clara que será un teléfono inteligente que lleva un panel frontal casi todo pantalla. De acuerdo con la misma información, la pantalla será una pantalla SHARP de 5,7 pulgadas y tendrá una resolución de 1440×720 (HD+). El resto de las especificaciones que están promocionando indican al Helio X30 como el procesador MediaTek en cuestión, así como una opción de memoria RAM y almacenamiento. Hasta ahora se tiene entendido que el BLUBOO S8 estará disponible en dos variantes.

BLUBOO S8: un clon del Galaxy S8 con pantalla 18:9 ¡Este tipo de formato ha llegado para quedarse!

El primero cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y el otro trabaja con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además de ser un teléfono inteligente que llama la atención por su pantalla, es probable que el BLUBOO S8 se enfoque mucho en sus capacidades de cámara. Algo bastante notable es el rumor que señala que el teléfono inteligente contará con una configuración de cámara trasera dual, algo que cada vez nos sorprende menos.

Promo BLUBOO S1: ¡Consigue uno gratis!

En cuanto a la fecha de disponibilidad del BLUBOO S8, se sabe que actualmente se encuentra en las etapas finales de pruebas y se anunciará en cualquier momento antes de que termine el mes de julio. Por supuesto, este no es el primer teléfono inteligente ‘todo pantalla’ que será anunciado por BLUBOO, ya que la empresa ha anunciado el BLUBOO S1. Este último teléfono inteligente no se encuentra disponible para su reserva, pero BLUBOO tiene pensado llevar a cabo en el cual espera regalar hasta 2000 unidades. El sorteo debería finalizar el 30 de junio y los detalles sobre el concurso están disponibles en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí