Bluboo S8: apreciamos su diseño en nuevas imágenes y vídeo

Uno de los teléfonos inteligentes más interesantes que esperamos que llegue pronto desde BLUBOO es el BLUBOO S1. Este es un teléfono inteligente que va de la mano con la tendencia actual que ofrece un dispositivo con pantalla sin biseles y que además toma una relación de aspecto 18:9. Aunque al comparar el BLUBOO S1 con otros teléfonos inteligentes se puede diferenciar notablemente el precio. Dado que el BLUBOO S1 se encuentra disponible para la compra a un increíble precio de 159.99USD. A pesar de que el BLUBOO S1 es un teléfono inteligente nuevo, parece que BLUBOO se encuentra trabajando en el próximo teléfono inteligente de la serie S de BLUBOO, el BLUBOO S8.

BLUBOO S8

Al igual que el BLUBOO S1, el BLUBOO S8 parece tomar una serie de rasgos parecidos. Por ejemplo, las imágenes filtradas en la red confirman una vez más la inclusión de una pantalla sin biseles y de nuevo, el empleo de una relación de aspecto 18:9. Por lo que, en muchos sentidos, esto parece como un teléfono inteligente casi idéntico al BLUBOO S1, viendo como la empresa una vez más mantiene un enfoque simplista para el diseño de teléfonos inteligentes.

No obstante, una de las diferencias más notorias que podemos basar en estas imágenes, es la colocación de las cámaras. Al igual que el BLUBOO S1, el BLUBOO S8 trae consigo una configuración de doble cámara en la parte trasera con una alineación vertical. En términos de especificaciones de las cámaras, se asegura que la cámara trasera primaria será de 13MP (Sony IMX214), mientras que la cámara secundaria trasera será una cámara de 3MP.

De igual forma, se aprecia como si la contraportada tuviese algunas mejoras generales. El BLUBOO S8 usa la tecnología de galvanoplastia IML que se ha convertido en otra característica de moda en estos tiempos. Como esta tecnología permite que la zona posterior no sólo tenga una mayor duración, sino que también puede emitir efectos visuales y efectos de luz cuando se gira. Por lo tanto, cabe esperar que además de ser una tapa trasera duradera, también será mucho más llamativa. Por el momento esto es la nueva información que manejamos sobre el diseño del BLUBOO S8. Aunque, hablando de efectos visuales, la carcasa trasera del BLUBOO S8 también emite un efecto similar al de un CD. Este efecto se puede apreciar claramente en el vídeo arriba de este párrafo.

2 comentarios

  1. Pedro
  2. Redacción

Deja una respuesta