Bluboo Maya Max vs UMI Max: ¿Cual es mejor?

Cada vez la gama media y baja de smartphones se van haciendo un hueco entre nosotros viendo lo bueno que ofrecen muchos de ellos a un precio muy asequible en comparación con los gama top, los cuales cada vez son menos accesibles para la mayoría de los mortales sin atarnos a alguna compañía de telefonía. En este caso nos referimos al Bluboo Maya Max y al UMI Max, dos dispositivos que bien merecen echarles un breve vistazo y comprobar las muchas virtudes que tienen aparte del magnífico precio que ofrecen en GearBest.

NO TE PIERDAS
¡Xiaomi Redmi Pro y Xiaomi Redmi Note 4 a más del 50% de descuento en GearBest!

Bluboo Maya Max

Bluboo Maya Max: Oferta
Bluboo Maya Max

Empezamos con este ‘monstruo’ el cual dispone de una espectacular pantalla de 6 pulgadas del fabricante JDI-OGS con resolución HD (1280×720 píxeles), tecnología 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 4 que nos ofrecerá imágenes nítidas a un tamaño considerable, un buen dato si lo que más hacemos es consumir contenido multimedia. En sus entrañas nos encontramos con un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1.5GHz e impulsado también para el procesamiento de gráficos de la GPU Mali T860 además de unos nada desdeñables 3GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento interno ofrece 32GB de memoria ampliable a 64GB vía microSD. No podemos dejar atrás la espectacular batería de 4200mAh del Bluboo Maya Max que dará autonomía para pasar sobradamente el día.

Bluboo Maya Max: Características
Bluboo Maya Max especificaciones

En cuanto a su diseño y acabados podemos decir que está a la altura, y tanto que lo está. Con bordes redondeados y recubierto en acero cepillado da la sensación de tener entre las manos un terminal absolutamente premium, siempre sin dejar de mirar de reojo el espectacular precio que ofrece. Viene equipado también con el que seguro se convertirá en un estándar, el conector USB Tipo-C. Además dispone de sensor de huellas muy eficiente con capacidad de desbloqueo de hasta 0.1 segundos, de modo que estamos ante un dispositivo totalmente equilibrado y que sabiendo que el mercado de smartphones de 6 pulgadas es escaso, puede que sea la mejor opción si lo que buscas es un teléfono móvil con pantalla grande. Muy recomendable.

 

UMI Max

UMi Max descuento
UMI Max

Este dispositivo ya lo analizamos en su momento de forma superficial y cabe destacar que nos dejó un buen sabor de boca gracias al ensamblaje del terminal con piezas de diferentes compañías de primer nivel. Sin duda un punto a su favor también es su acabado metálico (aluminio) que hoy en día cada vez más se solicita, dando un aspecto premium al dispositivo. Cuenta con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas Full-HD (1920×1080 píxeles) con acabado 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3, ofreciendo un contraste y nitidez considerables. Bajo el capó nos encontramos un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM LPDDR3 fabricada por Samsung. Su almacenamiento interno es de 16GB y lo que es mejor, ampliable vía microSD hasta los 256GB.

UMi Max características
UMi Max especificaciones

En este caso también dispone de USB Tipo-C que como ya hemos dicho, terminará siendo el estándar de la industria debido a su versatilidad y capacidad que ofrece. El UMI Max también puede presumir de autonomía gracias a su batería de 4000mAh manufacturada por Sony. Dispone también de sensor de huellas dactilares de segunda generación del fabricante Microarray, garantía de eficiencia y velocidad de reacción. Sin duda estamos ante un teléfono móvil muy recomendable que a buen seguro no te dejará mal sabor de boca teniendo en cuenta lo que cuesta.

 

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz