Noticias

BLU hace su regreso triunfal a Amazon

BLU hace su regreso triunfal a Amazon

Son varios los problemas que han ocurrido con los smartphones de marca BLU en los últimos meses, pues las preocupaciones de seguridad cada vez se hacen mayores en estos dispositivos y es esto lo que ha impulsado a la linea de teléfonos BLU a ser completamente sacados del mercado de la exclusividad de Amazon en varias oportunidades.

El último incidente por el que paso la marca fue visto por una empresa de seguridad cibernética y decidió encontrar estos móviles de los servidores chinos, además de generar la incorporación de múltiples malwares y de efectos que colaboraran con recoger la información privada de múltiples usuarios. Es por eso que BLU llegó hasta nosotros y decidió aclarar varias de las preocupaciones que ahora lo hacen protagonistas de teléfonos con un juego digamos algo sucio o turbio.

Parece que Amazon ha llegado a un acuerdo con BLU decidiendo relistar todos los equipos de esta marca y volverlos a colocar a la venta. No obstante, el BLU R1 HD, aún permanece en las listas como “actualmente no disponible”, desconociéndose el porqué de este modelo en especial.

Atrévete y apórtanos tu experiencia si has sido dueño de algún dispositivo BLU, la versión y el funcionamiento del mismo independientemente del modelo que hayas tenido.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top