Noticias

Blizzard podría estar preparando un juego para smartphones relacionado con Warcraft

Blizzard podría estar preparando un juego para smartphones relacionado con Warcraft

Blizzard, definitivamente está trabajando en un juego para móviles que probablemente será anunciado en Blizzcon a finales de este año. El primer informe sobre un nuevo juego móvil de Blizzard apareció el mes pasado cuando un puesto de trabajo reveló que la compañía estadounidense está trabajando en una nueva IP.

Ese puesto de trabajo ya no se muestra en el sitio web de Blizzard, lo que significa que alguien ya tiene el trabajo. Sin embargo, parece que Blizzard está buscando a otra persona para llevar a cabo su nuevo proyecto, ya que recientemente actualizó su oferta de trabajo para publicar un puesto de trabajo donde buscan personal para crear “emocionantes efectos visuales para un proyecto no anunciado para móviles”.

La razón por la que se cree que tendrá relación con la franquicia es porque el candidato ideal para el puesto debe tener “pasión para crear imágenes que estén relacionadas con la IP Warcraft”.

Obviamente, no sabemos si Blizzard está o no trabajando en un juego móvil de Warcraft, pero al menos es algo relacionado con la IP que hizo que la compañía sea tan famosa.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top