El OnePlus 5T montará una pantalla AMOLED de Samsung
El OnePlus 5T montará una pantalla AMOLED de Samsung

Aunque OnePlus aún no ha hecho ningún anuncio, el lanzamiento del OnePlus 5T parece inminente. Ayer, nos encontramos con una imagen filtrada de la página de pre-pedido del teléfono inteligente que reveló el 16 de noviembre como la fecha de lanzamiento.

Esto no fue todo, incluso los altos ejecutivos de la compañía están dejando caer pistas sutiles sobre el teléfono inteligente. Los co-fundadores Carl Pei y Pete Lau publicaron algunas muestras de cámara en su Twitter oficial y asumimos que es la de OnePlus 5T. Una vez más, Pete Lau publicó un tweet ayer, probablemente para resaltar una de las características del OnePlus 5T. También fue retuiteado por Carl Pei poco después.

pete-lau-amoled-oneplus-5t

El tweet dice: “OLED nos ayuda a construir dispositivos más delgados con mejores experiencias de visualización. La tecnología de pantalla de Samsung es actualmente la mejor para Optic AMOLED“. Muy evidente, ¿verdad? No vemos otra razón del por qué el CEO de OnePlus publicara de repente un tweet para elogiar las pantallas hechas por su competidor. Aunque solo se basa en suposiciones, creemos (afirmamos al 98%) que el OnePlus 5T podría incluir un panel AMOLED fabricado en Samsung.

OnePlus 5T: más pantalla y más batería

La pantalla de OnePlus 5T ha sido la comidilla de la comunidad desde hace bastante tiempo. Rumores anteriores, así como su aparición en AnTuTu, revelaron que el teléfono inteligente vendría con una pantalla FHD+ de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1.080 × 2.160 píxeles junto con una relación de aspecto de 18:9. Aparte de la pantalla, el OnePlus 5T diferirá del OnePlus 5 en términos de tamaño de la batería. Se espera que el primero empaquete una batería más grande de 3.450mAh. Además, las muestras de la cámara del próximo teléfono inteligente también sugieren que OnePlus puede haber realizado mejoras en el departamento de la cámara como ya hemos visto más arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí