Blackview BV9000 Pro un teléfono de alta resistencia en oferta

¿Eres un manazas? Echa un vistazo al Blackview BV9000 y BV9000 Pro, un potente y barato smartphone a prueba de balas

Si eres de los/las que tienen que llevar los teléfonos móviles con una capa de protección de amianto para que no acabe destrozado porque se te cae un día si y otro también, echa un vistazo a este espectacular Blackview BV9000 y su versión Pro.

No son unos smartphones cualquiera, hablamos de dos teléfonos que tienen las tres B, una R y una P (no seáis mal pensados): bueno, bonito, barato, resistente y potente. Tienen todo lo que necesitas y esperas de un teléfono de estas características. Sigue leyendo porque al precio que TOMTOP ha dejado el dispostivo te puede sorprender y además… ¡mucho!.

Blackview-BV9000-oferta-resistente-comic

Especificaciones y características de Blackview BV9000 y BV9000 Pro

Vamos a empezar con todo lo que nos ofrecen estas bestias, que no es poco, para muchos desconocidas. Lo primero que hay que destacar es que es resistente, muy resistente. Cuenta con certificación IP68, por lo que puede sumergirse en el agua hasta 1,5 metros un tiempo máximo de 30 minutos (además de ser resistente al polvo y otros agentes externos).

Su estructura es altamente resistente, no es solamente apariencia, lo refleja con hechos. El Blackview BV9000 está construido en su mayor parte en metal, de modo que ya sabes lo que tienes entre manos.

Gran batería, y un potente y optimizado SoC Helio P25

El dispositivo presenta una pantalla de 5.7 pulgadas HD+ y el ya formato estándar 18:9. Un procesador de ocho núcleos de MediaTek se encarga de potenciar las posibilidades del BV9000, en concreto un Helio P25, donde le acompañan 4 u 6 GB para la variante Pro y 64 GB de almacenamiento o 128GB para la versión Pro con posibilidad de ampliarse vía microSD.

En su parte posterior cuenta con una cámara dual capaz de realizar fotos con efecto bokeh gracias a sus sensores de 13MP y 5Mp los cuales cumplen sobradamente su función.

Dual SIM, desbloqueo facial ¿Qué más quieres?

Sí, cuenta también es Dual-SIM (Nano), por lo que para los que trabajan o tienen dos números de teléfonos (no queremos saber el por qué) ahí está la posibilidad.

lackview-BV9000-Pro-especificaciones-caracteristicas

Y bueno, parece que el desbloqueo facial también forma parte del Blackview BV9000, no hace falta gastarse un dineral para poder tener este sistema de bloqueo (aunque siempre aconsejamos el PIN). Ahora os dejamos un desplegable con todas las especificaciones detalladas del Blackview BV9000 y BV9000 Pro, por si te queda alguna duda.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS Blackview BV9000 y BV900 Pro - TOMTOP

Consigue tu Blackview BV9000 y BV9000 Pro a un espectacular precio

Si después de todo el rollo que te he soltado piensas que el dispositivo cuenta con un precio desorbitado, estás muy equivocado. TOMTOP está promocionando el dispositivo (en sus dos versiones) y le han pegado un bocado al precio de un 26%.

No puedes tener el martillo de Tor, ¡pero puedes tener un Blackview BV9000 a un increíble precio! Te dejamos el enlace a continuación (tanto de la versión estándar como Pro).

Deja una respuesta