BlackBerry KEYone Limited Black Edition
BlackBerry KEYone Limited Black Edition

El BlackBerry KEYone finalmente ha llegado a China. Tras su certificación en el TENAA el mes pasado, La compañía ha introducido el teléfono al país asiático. El BackBerry KEYone ha sido anunciado en Pekín por TCL, por lo que el dispositivo ya está disponible para pedido previo en JD.com (JingDongMall) por 3999 yuanes (510E al cambio). El BlackBerry KEYone fue anunciado originalmente en febrero durante la Congreso Mundial de Teléfonos (MWC por sus siglas en inglés) en Barcelona, España, y se puso en venta en abril. Tenga en cuenta que este no es la misma variante del dispositivo que ha estado disponible fuera de Asia, pues este es el modelo de edición limitada en color negro, el cual se introdujo en India hace poco.

Especificaciones BlackBerry KEYone

El BlackBerry KEYone ha tenido su cota de popularidad en los mercados de Estados Unidos y de Europa, ahora queda por saber cuál sera su aceptación en Asia. El modelo negro que se venderá en China viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible, cuestión que lo diferencia de la variante que salió al mercado a principios de año que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El resto de las especificaciones son casi idénticas al modelo original BlackBerry KEYone (espacio disponible para dos tarjetas SIM).

BlackBerry-KEYone-Limited-Black-Edition(2)

El dispositivo tiene pantalla IPS de 4,5 pulgadas y 1620 x 1080 IPS; también viene con un 3,505mAh batería no extraíble. El procesador Snapdragon 625 de Qualcomm de 64 bits octa-core SoC alimenta a este móvil, junto a la GPU Adreno 506 para gráficos. La cámara tiene un disparador de 12 megapixeles, que se puede encontrar en la parte trasera del dispositivo, junto con un doble LED, flash de doble tono. En la parte delantera, el disparador es de 8 mp. El dispositivo viene preinstalado con 7.1 Nougat. Vale la pena señalar que también está recibiendo la tecnología Quick Charge 3.0 de carga rápida de Qualcomm. Además que el escáner de huellas dactilares está incrustado en la llave física del dispositivo en su teclado físico QWERTY.

BlackBerry compartió una campaña de intriga bastante interesante para su conferencia de prensa IFA que se llevará a cabo el 31 de agosto. La compañía, más o menos, sugirió que la variante negra de BlackBerry KEYone podría llegar a mercados fuera de Asia, pero aún está por verse Lo que sucederá, en este punto, solo lo podemos adivinar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí