xiaomi-black-shark-5-procesador
Procesador Black Shark 5

Black Shark 5: rumores, últimas noticias y todo lo que necesitas saber

El próximo Black Shark 5 enfocado por supuesto al gaming, llegará con novedades justas
El próximo Black Shark 5 enfocado por supuesto al gaming, llegará con novedades justas

Black Shark se está preparando para lanzar su serie Black Shark 5. La alineación incluirá un Black Shark 5 estándar y un Black Shark 5 Pro. Un insider chino ha compartido algunas especificaciones clave del Black Shark 5 antes de su anuncio oficial. El dispositivo recibió recientemente la certificación MIIT de China con el número de modelo KTUS-A0. La filtración indica que el Black Shark 5 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888+, pantalla AMOLED de 120 Hz y una batería de 4600 mAh con soporte para carga rápida de 120W. Se rumorea que Tencent pronto adquirirá la marca Black Shark. Veamos qué nos depara el smartphone enfocado a gamers.

Especificaciones de la serie Black Shark 5 (filtradas)

Según el insider, el Black Shark 5 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 888+. Montará una pantalla Samsung E4 AMOLED con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono estará equipado con una batería de 4600 mAh con soporte para carga rápida de 120W. Llegará con JOYUI basado en Android 12 de fábrica.

Para refrescaros la memoria, el Black Shark 4S Pro debutó en China el 13 de octubre de 2021, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888+, una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 120 W. Así pues parece que el Black Shark 5 heredará algunas especificaciones del Black Shark 4S Pro.

En cuanto al Black Shark 5 Pro, se dice que el dispositivo incluye una pantalla AMOLED QHD+ de 144 Hz, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 SoC y una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 120W. Es probable que el teléfono ejecute JOYUI basado en Android 12 de fábrica.

Black Shark aún no se ha pronunciado sobre la serie Black Shark 5, pero esperamos saber más al respecto pronto.

Puntúa este post

Te recomendamos: