bit2me-opiniones-comisiones
Todo lo que necesitas saber sobre Bit2Me

Bit2Me: opiniones, comisiones y todo lo que necesitas saber [2022]

Bit2Me es una de las plataformas más completas para poder comprar criptomonedas
Bit2Me es una de las plataformas más completas para poder comprar criptomonedas

¿Bit2Me qué es? Pues muy sencillo, es una plataforma que te permite gestionar criptomonedas y dinero tradicional sin complicaciones. Puedes recibir, almacenar, enviar, comprar, vender y usar criptomonedas junto con efectivo para administrar sus finanzas. Los clientes de España, Reino Unido, Italia, Francia, Polonia, Portugal, Bélgica, Australia y docenas de otros países de Asia, África y las Américas pueden registrarse.

Te puede interesar:

Mejor para

  • Clientes que buscan librarse de los bancos tradicionales
  • Inversores criptográficos serios
  • Usuarios que también necesitan ayuda con pagos virtuales

Ventajas

  • Criptomoneda y efectivo en 1 solo lugar
  • Tarjeta Bit2Me
  • Protocolos de pago de número de cuenta bancaria internacional (IBAN) compartido
  • Intercambios criptográficos
  • Criptomonedas de venta libre (OTC)

Contras

  • Sitio complejo con muchas opciones.
  • No disponible en los EE.UU. o Canadá

Bit2Me opiniones y opciones de la cuenta

Cuando te registras en Bit2Me, tu cuenta admite varias herramientas bancarias, financieras y monetarias. Teniendo en cuenta lo amplias que son las ofertas, Bit2Me parece ser la confluencia ideal de un banco tradicional y una empresa de inversión en criptomonedas.

La billetera de Bit2Me admite 90 criptomonedas (en el momento de esta publicación), incluidas 66 billeteras lite y 3 billeteras completas. Estas billeteras ofrecen varias funciones que te ayudan a comprar y vender criptomonedas. Puede comprar criptomonedas en cualquier momento o vender sus activos para obtener ganancias o para evitar pérdidas a medida que fluctúan los precios.

Enviar y recibir efectivo o criptomonedas con Bit2Me

Bit2Me ofrece servicios de pago virtual que no requieren más que un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Puedes enviar dinero fácilmente a amigos de todo el mundo.

Puedes configurar cuentas comerciales para aceptar efectivo y criptomonedas como pago. Mantener varias cuentas comerciales en un solo lugar también te ayuda a administrar tu nómina, compras, facturas por pagar y las facturas por cobrar.

Bit2Me seguridad y almacenamiento

Si es necesario, puedes usar Bit2Me para la custodia segura de tus tenencias de criptomonedas. El banco está respaldado por 100 millones de euros en seguros, utiliza cámaras frigoríficas y dispone de infraestructura para gestionar clientes VIP. Los problemas de cumplimiento y seguridad se manejan internamente, pero cualquier moneda almacenada por Bit2Me permanece disponible para tu conveniencia.

Comprar y vender en Bit2Me (Trade)

YouTube video

Bit2Me mantiene un directorio completo de ubicaciones donde puedes gastar criptomonedas, ya sea en un sitio web o en una tienda física.

Puedes comprar criptomonedas en el mercado OTC, lo que permite a su empresa comerciar con grandes cantidades de criptomonedas a la vez. Debido a que puede aceptar criptopagos como propietario de un negocio, solo tiene sentido invertir en criptomonedas como propietario de un negocio tanto para mejorar los resultados como para brindarte a tu empresa un poco de seguridad financiera.

Bit2Me ofrece una tarjeta física y virtual para realizar pagos

tarjeta-bit2me-pagar
Tarjeta Bit2Me virtual y física

La Tarjeta Bit2Me ofrece versiones de plástico y virtuales que te permite pagar con criptomonedas. Esta es una poderosa opción de compra, especialmente si está ahorrando a través de tus inversiones. Debido a que Bit2Me alberga todas estas opciones, no necesitas usar una plataforma separada para gastar su criptomoneda. (Es una función similar a la que usa Binance)

Una parte única de la experiencia Bit2Me es el intercambio de criptomonedas. Puedes intercambiar una criptomoneda por otra en momentos, trabajando con otros clientes que deseen intercambiar sus monedas en un entorno sin complicaciones.

  1. Utiliza el explorador de blockchain para buscar el estado de cualquier transacción, dirección o bloque de monedas en el mercado. Esta es una herramienta de investigación fundamental que hace que Bit2Me sea aún más valiosa como plataforma de inversión.
  2. Utiliza el conversor de precios para determinar el valor en tiempo real de cualquier criptomoneda admitida frente a tu moneda preferida u otra criptomoneda.

Las opciones premium incluyen:

  • Atención al cliente 24/7, 365 días a través de WhatsApp para transacciones OTC
  • El equipo vuelve a llamar a los clientes europeos después de las solicitudes de servicio a través de WhatsApp
  • Asesoramiento de expertos
  • Posibilidad de compra superior a 1 millón de euros
  • Webinars de inversión para clientes premium
  • Noticias y alertas exclusivas
  • Capacidad para comprar más de 60 criptomonedas y monedas estables en el sistema de finanzas descentralizadas (DeFi)

Atención al cliente de Bit2Me (soporte telefónico gratuito)

Más de 30 profesionales financieros están disponibles para ayudarte con cualquier problema por correo electrónico o WhatsApp. La atención al cliente de Bit2Me es un ejemplo a seguir por la mayoría de CEX.

Bit2Me es el único intercambio en el mundo que ofrece soporte telefónico gratuito. El soporte las 24 horas garantiza que obtenga respuestas a sus preguntas lo más rápido posible.

La sección de preguntas frecuentes por sí sola es poderosa y responde preguntas en un lenguaje que puedas entender. Examina cada categoría simplemente para obtener información sobre el sitio, o busca una pregunta en particular para la que necesita una respuesta.

Hay varios canales de soporte, incluidos tickets, llamadas telefónicas en Europa, chat en directo y Bit2Me Academy. Academy es más que una simple opción de atención al cliente, ya que te educa sobre lo que las criptomonedas pueden hacer por su valor neto. Academy, de hecho, ayuda a Bit2Me a superar a la competencia enseñando a los consumidores sobre inversiones en criptomonedas, aunque el sitio ofrece mucho más que oportunidades de inversión en criptomonedas.

El equipo de atención al cliente ofrece servicio en inglés, español, francés, portugués, italiano, rumano, polaco y húngaro.

Bit2Me comisiones

Bit2Me inicia a los clientes con una cuenta de demostración que pueden usar para probar teorías de inversión y reducir su riesgo. Una cuenta de demostración es útil tanto si es un inversionista novato como si tiene experiencia.

Las tarifas comunes incluyen:

  • 2.5% para todas las compras e intercambios de criptomonedas
  • Sin tarifa de minería
  • Depósitos gratuitos en la billetera Euro usando cualquier método
  • Comisión de retirada del 0,25 % con transferencia bancaria a una cuenta SEPA
  • La tarifa del 2,5 % para las compras de criptomonedas es un poco alta, pero por la cantidad de opciones que obtienes a través del sitio, es comprensible. Este precio de ninguna manera es exorbitante.

No estás perdiendo dinero trabajando con Bit2Me: este banco te ayuda a ganar dinero de tantas formas como sea posible. Incluso puedes invitar a amigos y ganar hasta 1.000 euros.

Aplicación móvil Bit2Me para Android e iOS – Wallet

mejor-app-para-comprar-bitcoin-bit2me
Mejor app para comprar criptomonedas

La aplicación móvil Bit2Me se descarga rápidamente, tiene un diseño limpio y refleja fielmente el sitio web. Asegúrate de cambiar tu idioma preferido para que puedas hacer uso de la aplicación y disfrutar de todos sus beneficios. (El revisor necesitó algo de tiempo para cambiar del español predeterminado al inglés).

Disponible tanto en Android como en iOS, la aplicación móvil lo ayuda a mantenerse conectado en un teléfono o tableta.

Beneficios para el usuario de Bit2Me

En Bit2Me, puedes realizar todas tus operaciones bancarias e inversiones en un solo lugar. Combinar criptomonedas con tu banco te ayuda a tomar el control de tus finanzas.

Los pagos virtuales, las herramientas educativas y Academy hacen que la experiencia sea mucho mejor.

Tu dinero y tu cuenta están protegidos a través de la autenticación de dos factores. Puedes transferir criptomonedas de una billetera a otra, y hay más de 55 monedas disponibles para operar. Cuanto más profundizas, más obvio es que Bit2Me tiene todo lo que necesitas.

Experiencia de usuario de Bit2Me

El sitio está bien organizado, es fácil navegar en él y luce bien tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Simplemente revisar el sitio web en sí mismo es lo suficientemente convincente para un nuevo cliente. Cada sección está bien explicada y los productos merecen la atención de cualquiera. El banco parece haber pensado en todo, permitiendo a los clientes centralizar sus operaciones bancarias e inversiones.

El sólido programa de atención al cliente es suficiente para calmar los nervios de cualquier cliente bancario o inversor.

La aplicación móvil es encantadora y fácil de usar, y ofrece muchas opciones para el cliente sobre la marcha.

Bit2Me vs Competidores: Binance, Coinbase..

A diferencia de la mayoría de los bancos, Bit2Me combina felizmente efectivo y criptomonedas en 1 cuenta. En lugar de mantener varias cuentas en Internet, puedes manejar todo en un solo lugar.

La tarjeta Bit2Me es una forma fantástica de usar tu cuenta para pagar cualquier cosa, en cualquier lugar donde se acepte MasterCard. Una tarjeta de débito que usa Bitcoin para el pago te ayuda a evitar preguntas incómodas cuando quieres realizar pagos en empresas locales.

Puedes enviar pagos a tus amigos con solo un número de teléfono y un correo electrónico.

Bit2Me te educa más que la mayoría de las plataformas de inversión, ¡y esto es un banco!

Bit2Me token (B2M) – comprar

YouTube video

También cuentan con su propia criptomoneda (con mucho potencial aún, ojo), por lo que podrás involucrarte totalmente en su proyecto invirtiendo si así lo deseas en ella.

Puedes ver la evolución de B2M en Coinmarketcap.

Conclusiones finales de Bit2Me

Bit2Me es rico en información, opciones bancarias y oportunidades de inversión. Los usuarios pueden controlar sus finanzas en una ubicación central, administrar los pagos a una amplia gama de personas o empresas y revisar sus gastos en el sitio web o la aplicación. Es difícil encontrar puntos negativos, lo que convierte a Bit2Me en un excelente lugar para inversores novatos, clientes bancarios y comerciantes avanzados.

Puntúa este post

Te recomendamos: