Batman: The Enemy Within de Telltale finalmente lanzado para Android

Los fans de Batman que poseen un dispositivo Android finalmente pueden ver la segunda serie de juegos episódicos de Telltale Games protagonizada por DC Comics ‘Caped Crusader.’ Los dos primeros episodios de Batman: The Enemy Within ya están disponibles para descargar desde Google Play Store, y el primer episodio es gratuito. El primer episodio fue lanzado en agosto para los jugadores de PC y consola, pero Telltale dice que en el futuro, las otras versiones serán lanzadas para PC, consola y móvil al mismo tiempo.

Los juegos en móviles han mejorado a un ritmo mucho mayor que cualquier tecnología anterior. Juegos Android parecen llegar a nuevas cotas cada año, cada vez más altas. Con el lanzamiento de Android Nougat y Vulkan…

batman-enemy-within-captura

El juego trata de apuntar y hacer clic en el caballero oscuro y su alter ego Bruce Wayne contra una variedad de villanos coloridos de Batman, incluyendo The Riddler en el primer episodio, y otros que no vamos a spoilear aquí. Si estás familiarizado con los juegos episódicos previos de Telltale, sabes cómo es la fórmula – esto no es un juego de acción, es un título de aventura con un guión sólido.

Mientras que el primer episodio es gratuito, el segundo episodio es de pago. También puedes comprar el pase de temporada en el juego por 14.99€/$, que te da acceso al segundo episodio, y todas las próximas futuras entregas.

Batman: The Enemy Within
Precio: Gratis+

Deja una respuesta