Esta espectacular batería mantiene fría tu bebida mientras cargas 10 dispositivos

¿Baterías externas o power bank? Las tengo. ¿Soportes de carga? También. Lo que no tengo, es una estación de carga móvil que pudiera mantener mi bebida fría durante medio día mientras cargo 10 dispositivos. River, de EcoFlow, ha cambiado todo eso.

No es lo que llamarías práctico, al menos no en el sentido de que puedas guardarlo en un bolsillo o mochila. Pero no se puede negar su utilidad. Una única recarga tarda aproximadamente seis horas en un cargador de pared (o nueve horas en un cargador de coche).

Una vez cargada, River puede suministrar un total de hasta 500 vatios a 11 dispositivos simultáneamente.

114,000 mAh de almacenamiento, una ingente cantidad de puertos y ¡un panel solar!

Este bicho tiene una cantidad ridícula de puertos. Dos puertos de carga rápida USB 2.0, dos puertos USB normales, dos puertos USB-C, dos salidas de CA, dos tomas de CC y un puerto para automóvil de 12V. La batería de 114,000 mAh también es lo suficientemente inteligente como para regular el voltaje, dando a cada dispositivo exactamente lo que necesita.

RIVER Mobile Power Station

Para el amante de la naturaleza, incluso cuenta con un panel solar plegable (que cuesta una pasta) capaz de cargar completamente la batería entre 10 a 15 horas (dependiendo del clima). También es resistente al agua con una certificación IP63. No está a la altura de los estándares modernos de teléfonos móviles (IP68), pero puede mantener el tipo sobre ambientes húmedos o gotas de agua.

Como persona hogareña, probablemente no te quieras gastar los más de 700$ (unos 550€) que cuesta este bicho. Pero si eres una de esas personas que pasan una gran cantidad de tiempo al aire libre, sin conexión a cualquier red eléctrica, EcoFlow’s River podría ser la solución.

Deja una respuesta