¡Chollo! Batería externa portátil (Powerbank) iMuto Taurus X4 de 20000mAh con un descuento del 41%

Difícilmente puedas encontrar una power bank con esta relación calidad/precio/capacidad, una opción muy recomendable

Difícilmente puedas encontrar una power bank con esta relación calidad/precio/capacidad
Difícilmente puedas encontrar una power bank con esta relación calidad/precio/capacidad

El cargador portátil iMuto 20000mAh abarca una gran potencia, capacidad y sin duda algunas es capaz de cumplir con todas vuestras necesidades en lo referente a carga portátil. Incluye una serie de características muy útiles, específicamente una pantalla LED que os muestra un porcentaje preciso del nivel de batería restante. Del mismo modo, presenta una muy buena relación calidad-precio, en este caso aún más, ya que se encuentra en promoción en Amazon. Os desafiamos a que nos encuentres una power bank que ofrezca 20000mAh con un precio similar a este. ¡Una oferta que no puedes dejar escapar!

TE PUEDE INTERESAR:   Las 7 mejores power bank portátiles para tu dispositivo Android 2017

Capacidad y velocidad de carga

Llamándolo por su nombre completo, el cargador portátil iMuto Taurus X4 20000mAh definitivamente no te fallará en cuanto a capacidad. 20000mAh es una cantidad difícil de agotar rápidamente. Si no lo crees, te invito a echar un vistazo a la tabla que os mostramos más adelante para que os hagáis una idea de cuantas veces podréis cargar vuestros dispositivos teniendo la power bank cargada al completo.

Una característica que resalta mucho en esta power bank es su pantalla LED que muestra en su parte izquierda un porcentaje exacto del restante de energía disponible. Los fabricadores estándar generalmente añaden cuatro luces de LED para indicar el nivel de carga, de modo que saber exactamente cuanta energía tenemos a nuestra disposición, es un punto a su favor. Es muy reconfortante poder saber que la cantidad exacta que resta de energía.

Vista previa Producto Precio
POWER BANK IMUTO TAURUS X4 20000MAH POWER BANK IMUTO TAURUS X4 20000MAH 27,99 EUR

Cuenta con una entrada MicroUSB 5V/2.1A. Consigue cargarse completamente en tan solo unas 10 horas (no tendréis problemas cuando lo dejéis cargando durante la noche). No obstante, os aconsejo que contéis con un cargador de pared que sea compatible para maximizar su velocidad de carga.

El iMuto tiene dos puertos de carga de salida nominal en 2.1A y 1A. Al igual que una gran cantidad de power banks, el iMuto posee una tecnología de energía inteligente, básicamente los puertos USB detectan tu dispositivo y comienza a proveerle una carga totalmente rápida y segura.

También es necesario que os señalemos que iMuto afirma que con un cable USB Tipo-C este banco de energía puede cargar sin problemas a dispositivos que cuenten con este tipo de puerto.

¿Cuántas veces cargará el cargador portátil iMuto 20000mAh a mi dispositivo?

Galaxy S6 4.6 veces
Galaxy S7 4.3 veces
Xperia Z 5.5 veces
One M7 5.6 veces

Los datos de carga son una aproximación redondeada. Se ha tomado en cuenta la condición promedio de la batería, los factores ambientales y la degradación natural de la energía. En base a ellos os podéis hacer una idea en relación a los mAh que monte tu teléfono móvil o tablet, podréis saber cuantas cargas podréis realizar de una sola vez.

Aspecto y Sensación

Ninguna power bank es perfecta. Creemos también que el aspecto es un área donde el cargador portátil iMuto 20000mAh no destaca. No tiene mal aspecto, es solo que no es del todo llamativo. Al verlo, viene a nuestra mente el término “funciónalidad sobre aspecto”. No obstante, la belleza se encuentra en el ojo de quien lo ve.

El cargador portátil iMuto 20000mAh tiene un cuerpo de plástico en dos tonos de negro brillante, con una banda de plástico color bronce que cubre los bordes exteriores de este dispositivo. En el borde superior de la unidad se encuentran dos puertos de salida USB. También hay una pequeña luz de flash LED que brinda una cantidad de luz bastante razonable que podréis usar a modo de linterna. En la parte delantera se encuentra el indicador de energía LED que os hemos mencionado antes, y también está el logotipo de iMuto grabado en la superficie plástica. En los bordes delanteros, a ambos lados de la pantalla LED encontraréis una conexión de entrada micro-USB y el botón de encendido.

La unidad incluye un cable de carga USB, instrucciones para su correcto manejo y una elegante funda para transportarlo.

Durabilidad y Construcción

El cargador portátil iMuto 20000mAh sin duda alguna se muestra bastante robusto. No hay flexión en su estructura y el botón de encendido posee una sensación elástica bastante agradable. Los bordes fuertemente redondeados hacen que sea fácil de coger. Esta fabricado con plástico, lo cual no es un gran indicador de durabilidad, pero también ayuda a darle un mayor equilibrio en cuanto a peso se refiere. También cuenta con una buena fiabilidad. En líneas generales, se siente resistente y bien fabricado.

iMuto Taurus X4 power bank 2000mAh - Interior

Manejabilidad

Cuando se trata de una power bank de 20000mAh, su maniobrabilidad es un término relativo. Podréis apreciar que no es un dispositivo ligero y pequeño. iMuto orgullosamente señala que esta power bank tiene el tamaño más o menos de un Galaxy S8 Plus. Aunque en aspectos técnicos esto es cierto, al colocar ambos dispositivos frente a frente, el iMuto es algo más grueso.

Si bien este no es el tipo de dispositivos el cual podéis llevar en vuestro bolsillo trasero, sin duda podéis llevarlo en vuestro bolso. Al compararlo con otras power bank con esta capacidad, resulta mucho más pequeña. La mayoría de los competidores han optado por perfiles más largos y delgados. En cuanto a peso se refiere, el cargador portátil iMuto 20000mAh se encuentra justo en el centro de la competencia. Pero al final resulta mucho más económico que todos ellos.

Detalles técnicos

Fabricante iMuto
Tamaño 3 x 7,9 x 13 cm
Peso 458 gramos
Tipo Power Bank
Capacidad de carga 20000 mAh
Puertos USB 2
Colores Negro / Blanco

Opinión final

Si estás buscando una gran cantidad de energía a un precio asequible, es difícil pasar por alto el cargador portátil iMuto de 20000mAh. Su forma cuadrada os facilitará el transporte en comparación con otras power banks de 20000mAh. Y la pantalla  LED que muestra el porcentaje es una característica externa que lo diferencia.

Vista previa Producto Precio
POWER BANK IMUTO TAURUS X4 20000MAH POWER BANK IMUTO TAURUS X4 20000MAH 27,99 EUR